Jump to content

OT Jelousess

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que tal os va todo niñas???

A mi todo muy bien, llevo 2 meses con un chico muy majete que es de portugalete pero ahora vive en castro y como mi barnetegi está en los bizkaias pues paso media vida en castro urdiales jeje.

Por otra parte mi hermano se cansó de su gata y la iba a llevar a la perrera y mi actual pareja que es un cielo viendo lo triste que yo estaba ha decidido que se keda el con la gata, así que el viernes kyra (que así se llama) será cantabra jejeje, ya os pondré fotikos y que tal nos va con ella.

Dieta? Que es eso? en 4 meses he recuperado 3 kilos o 4 y encima en el barnetegi no puedo hacer esta dieta pq es comida tipo self service y super grasienta, una mierda vamos, así que el lunes empecé con la dieta de sirope de sabia para ver que tal si pierdo algo y luego al menos me mantengo en el barnetegi y después de verano ya empiezo otra vez a puntuar.

Y bueno no sé que tal os va a vosotras??? os podeis manifestar aki en este hilo? Es que no tengo tiempo de mirar el foro, os escribo en un ratito pequeño del barnetegi, y si me pillan escribiendo en castellano me matan jejeje.

Besikos!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

4

• Net

4

• LOLIAN64

2

• lalas

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Jelousess

Hola Raky, me alegro mucho de que te vaya tan bien, por aquí tenemos novedades en cuanto al método que lo han cambiado, ahora contamos propoints y somos En tú línea, pero basicamente hacemos lo mismo, contar, adelgazar, algunas semanas subimos otras nos estancamos....lo normal, vaya :)
No te descuides con tu peso, tienes que seguir siendo la oveja más sexy del foro :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, me alegro mucho de verte. Si no puedes hacer dieta al menos consigue muchos bonopoints con el chico

[spoiler:3sgzwern]persiguiendo a la gata o jugando al tenis, mal pensadas :burla:[/spoiler:3sgzwern]

Cómo se nota que no estás por aquí ya :(:beso:

Enlace al post

Que tal os va todo niñas???
A mi todo muy bien, llevo 2 meses con un chico muy majete que es de portugalete
Besikos!!! :beso:

¡¡¡Hola ovejita!!! Veo que el retiro campero ése te ha vuelto poeta....Me alegro de verte. 8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...