Jump to content

VA DE POLLO Y ENROLLADOS JAJAJAJA (FC)

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:

ROLOS DE POLLO A LA IDEA DE KISA :dientes:
Bueno kisa te cogí la idea de tus pollo relleno pero al final como no tenia menos como tu yo no se ni como los he hecho :lol::lol:

He rellenado unos filetes de pollo con jamon, beicon a trocitos y pimiento morrón los he salpimentado y rebozado en leche y harina.
He puesto manu manual 10 min y he sellado las pechugas
1001614p.jpg
En el mismo aceite de sellar las pechugas he sofrito unos dientes de ajo y una cebolla picada
1001615ni.jpg
Medio pimiento verde y medio rojo
1001616e.jpg
Unos daditos de beicon
1001617p.jpg
Dos tomates picados
1001618m.jpg
He echado las pechugas, sal, oregano, pimienta y he cubierto de agua he cerrado la tapa de la fussi (le quedaban 4 minutos para terminar)
1001619q.jpg

Cuando ha terminado he despresurizado y le echado una cucharada de salsa de Pedro Jiménez o como se diga :lol::lol:1001631.jpg

ALBÓNDIGAS DE POLLO SUPERMEGA RÁPIDAS :lol::lol:

Bueno he comprado unas albóndigas de pollo en la carnicería :lol: no va ser en la pescadería :burla:
He puesto menú 10 minutos y he frito las albóndigas
1001621c.jpg
Le he añadido mi sofrito preparado 8)1001622.jpg
Una lata de presoles otra de champiñones, sal, pimienta, tomillo, laurel, pastilla de pollo, sal y media medida de vino blanco
1001623k.jpg
He cubierto de agua las albóndigas
1001624r.jpg
He cerrado la tapa (le quedaba 5 minutos para terminar) he despresurizado y listo
1001632t.jpg1001633n.jpg

También he hecho una tortilla de patatas para acompañar los pollos :lol::lol:

he hecho los enrolladlos de atina que le vi a kisa ummmmmmmmmmmmmmmm

El enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=370034
que bueno que esta eso por diosssssssssssss :o:o1001625u.jpg1001629s.jpg
La verdad que no se aprecia mucho el dibujo del enrolladlo pero no se porque ha perdido la forma y como que se han esparcido :duda:
Me han salido 16 y me quedan 4 :nodigona: así que…he tenido que hacer otra masa :frito: ya los tengo levando en el horno pero ha estos les he metido unas onzas de chocolate dentro 8) para variar :lol::lol::o:o:o me han salido las fotos muyyyyyy grandes pero paso de hacerlas otra vez :anda-ya::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

26

• drapet

2

• dololava

2

• vultur

1

Top Foreros En Este Tema

Re: VA DE POLLO Y ENROLLADOS JAJAJAJA (FC)

Qué bueno todo, madre!!!!!

Lo de la forma de los enrollados, ni me había dado cuenta de que no te hubieran quedado bien, así que no preocuparse... y quedando sólo 4 ya me imagino cómo estaban de buenos!
:plas::plas::plas:

Enlace al post

Re: VA DE POLLO Y ENROLLADOS JAJAJAJA (FC)

Qué bueno todo, madre!!!!!

Lo de la forma de los enrollados, ni me había dado cuenta de que no te hubieran quedado bien, así que no preocuparse... y quedando sólo 4 ya me imagino cómo estaban de buenos!
:plas::plas::plas:

bueno quedaban 4 cuando escribía la receta ahora quedan 2 :nodigona:

pero no problem ya hay mas levando :lol::lol::lol::lol:

muchas gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...