Jump to content

VA DE POLLO Y ENROLLADOS JAJAJAJA (FC)

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: VA DE POLLO Y ENROLLADOS JAJAJAJA (FC)

bueno mary hoy lo veo todo perfecto perfecto como no me quisiste invitar el otro día a ver si hoy te apiadas de mí que llevo unos días muyyyyyy malos y me invitas a un enrollado :dientes:

que te pasa?? :(
porque llevas unos dias malos?? :(
venga te lo doy todo para que te pongas mejor :beso::beso::beso::beso:

[spoiler:14dyh6j7]pero solo hoy eh :pelea:[/spoiler:14dyh6j7]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

26

• drapet

2

• dololava

2

• vultur

1

Top Foreros En Este Tema

Vaya día de cocina todo buenísimo, los enrrolados de Atina tienen que estar de muerte.
:beso:
[spoiler:os9wde11]A mi me pasa también lo de las fotos, ¿cómo se ponen más pequeñas? :lol::lol:[/spoiler:os9wde11]

los enrrollaos ummmmmmmmmmmmmmmmmm son un peligro :lol::lol::lol:

en el programa donde pasas las fotos l antes de hacerlas le das a cambiar el tamaño de la foto :up: cosa que a mi hoy se ha olvidado :lol::lol::lol:
Enlace al post

Mira mi Mari como cocina ella tan estupendamente :plas::plas::plas::plas::plas: y los enrrolados de atina que!! a que estan buenos :wink: ' date='yo me congele unos cuantos para el domingo :up: asi deyauno bollitos calentitos :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que si estan buenos???? diosssssssssssss eso no es normal lo buenos que estan :lol::lol::lol::lol:

gracias corazon :beso::beso: de melon :dientes:
Enlace al post

Aver mary......guapa......relax niña relaxxxxxxxxxxxx pero chiquilla pero que te ha pasadoooooo?????? si no te paran te preparas la comida de navidad tambien :o:o pero a ti que te han daooooo?? bueno lo que te han dao ya lo se yo ....cuerda jodia te han dao cuerda....que barbaridad leches asi no hay manera mary asi no hay manera de echarte la pata porque si de una taca me haces tres recetas pues tu diras tu diras como me dejas echa polvo me dejas amos :cry::herida: y despues la pinta que tiene todo :up::up: que claro tu me diras ahora tendre que copiarte pero la culpa es tuya que lo sepas :duda::nodigona: tu sabras lo que haces yo solo te digo que te aparte de patatera y fussionera te voy a poner wondercook jodia :lol::lol::lol:

Enlace al post

Aver mary......guapa......relax niña relaxxxxxxxxxxxx pero chiquilla pero que te ha pasadoooooo?????? si no te paran te preparas la comida de navidad tambien :o:o pero a ti que te han daooooo?? bueno lo que te han dao ya lo se yo ....cuerda jodia te han dao cuerda....que barbaridad leches asi no hay manera mary asi no hay manera de echarte la pata porque si de una taca me haces tres recetas pues tu diras tu diras como me dejas echa polvo me dejas amos :cry::herida: y despues la pinta que tiene todo :up::up: que claro tu me diras ahora tendre que copiarte pero la culpa es tuya que lo sepas :duda::nodigona: tu sabras lo que haces yo solo te digo que te aparte de patatera y fussionera te voy a poner wondercook jodia :lol::lol::lol:

hayyyyyyyyyyyyyyyy :lol::lol::lol::lol::lol:

esmeralda panza reir me dao con tigo :lol::lol::lol:

no se si podre con esa culpa :duda:
demasiada responsabilidad :duda:

olle wondercook me gusta :lol::lol::lol::lol:

gracias guapisima :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estás que te sales!!! :plas::plas::plas::plas: sabes que te digo...que paso de seguir mirando el foro, que al final asalto la nevera, que hambre, por dios.... :bate::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: gracias guapa :beso: me vais a sacar los colores :coqueta:

olleeeeee que mi comida virtual no engorda :anda-ya: te la puedes comer toda :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...