Jump to content

NOSE QUE HACER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, pues eso chicas, que no sé que hacer. Estoy con los pp, desde el 5 de Abril, y hasta ahora no he perdido nada, sí es verdad que a lo mejor no lo estoy haciendo bien, y sí es verdad que al pensar en todos los puntos te da como más tranquilida. Pero es yo con los points, me siento más segura, me conozco todos los puntos y eso que me da más seguridad, me sé las recetas, bueno en fin, que no sé que hacer. Llevo toda la tarde leyendo este foro y el de pp, y bueno hoy me tengo que decidir que voy hacer. Es que no sé, llevo 10 días con pp 0 grs. perdidos. En fin, ya os contaré :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NOSE QUE HACER

pues vuelve con nosotras y prueba
a lo mejor por esto o lo otro no estás bajando, y no por la dieta propoints. pero si te vas a quedar más tranquila, bienvenida otra vez :)
y qué raro, porque no paro de ver "he perdido 2 kg en mi primera semana con propoints!!!" que es alucinante XD

Enlace al post

Yo acabaria el mes, tal vez tu cuerpo por lo que sea le este costando mas o estes estreñida o reteniendo liquidos y en tan poco tiempo no hayas visto resultados... Yo estaria encantada de verte por aqui, a ver si somos mas, pero yo en tu lugar le daria un plazo de un mes a la pp y si ves que no ya te pasas con nosotras otra vez con la tranquilidad de saber que la otra no era para ti. :beso:

Enlace al post

yo estoy igual, porque creo que el truco seria comer mas proteina y menos hidratos, aunque tengamos mas puntos,pero vamos es una apreciacion mia. Sigo comiendo igual q con la flexi pero mas cantidad, con lo q si no lo tenia muy claro ahora menos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...