Jump to content

Cena para 4 este sabado,que hago!!!!!YA CON FOTOS DE LA CENA

Puntuar este tema:


Alba_4

Recommended Posts

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Alba_4

    13

  • Maryam_

    6

  • cantinerita

    2

  • alcantarisa

    2

Top Foreros En Este Tema


Re: Cena para 4 este sabado,que hago!!!!!

Si os gusta el queso, ésto os encantará...

www.cocinaconana.com/2009/08/delicias-de-queso.html

Esto os sorprenderá:

www.cocinaconana.com/2010/01/alcachofas-confitadas-con-especias.html

Si os gusta el pescado, éste entrante: www.cocinaconana.com/2009/09/mousse-de-mejillones-y-anchoas.html

Y con carrilleras éste, que ya te ha puesto Maryam una foto www.cocinaconana.com/2009/12/carrilleras-al-pedro-ximenez-con.html

Y de postre no te digo ná, pues como me gustan todos los que tengo, no sabría cual recomendarte....ah si, mira si os gusta el chocolate éste
www.cocinaconana.com/2009/12/carrilleras-al-pedro-ximenez-con.html

Espero que hagas lo que hagas lo paséis muy bien... :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cena para 4 este sabado,que hago!!!!!

Vale,ya se!!

Creo que tengo el menu,haber que os parece:

de primeros para picar:

-chupitos de crema de setas (la improvisare con lo que tenga en la nevera,y en el momento la caliento un poco y a los chupitos?
-rulo de cabra con mermelada de pimiento
-volovanes,o tostas...ya vere...rellenos de falsa mouse de centollo
-tomates rellenos (de atun,mayonesa y maiz y aceituna)

de segundo:
-ensalada variada
-carrileras de sacerdotisadeisis
-patatas al horno con cebolla

y de postre:

-brownie con bolita de helado y salsa de chocolate caliente

Una duda:que salsa de chocolate puedo hacer que la pueda conservar y calentar en el momento en el micro???
Otra duda:las ciruelas son normales?las habra en el carrefour?(es que nunca las compre ni las comi... :duda: )

Gracias a todas por vuestras ideas fantasticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si teneis algun consejo para el menu,porfavor,decirmelo. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cena para 4 este sabado,que hago!!!!!

Otra duda:las ciruelas son normales?las habra en el carrefour?(es que nunca las compre ni las comi... :duda: )

El menu me parece de restaurante 5 estrellas.
Las ciruelas de las carrilleras son pasas y sin hueso, es decir, secas, las encuentras en cualquier super donde las pasas, los higos secos, los orejones.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cena para 4 este sabado,que hago!!!!!

Me quedo todo perfecto!!!les gusto muchisimo.Haber si por la noche soy capaz de subir unas fotos que les saque a los platos. :)

ay, siii, tengo ganas de verlo todo. Me alegro mucho guapa :plas::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cena para 4 este sabado,que hago!!!!!

Pues aqui os dejo las fotos de los platos de la cena.No lo hubiera logrado sin vosotros.Me faltan las fotos del chupito de crema de setas,y del brownie,porque me olvide de sacarsela... :fiesta:

La mermelada de pimientos:
53ln9t.jpg
La mesa con los primeros:
211qcdw.jpg
El rulo de cabra con la mermelada de pimiento:
s6hkrr.jpg
Los huevos rellenos.Los adorne con unos langostinos que me sobraron de la falsa mouse de centollo:
2yoeuc9.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...