Jump to content

LA QUE FALTABA "CAMPANILLAS" TAMBIÉN TIENE SU TARTA!!!

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Pues eso, que el dibujo de campanillas en chocolate ha ido a parar a una tarta de galletas para el cumpleaños de mi sobrina Marina.

TARTA_CAMPANILLAS_MARINA-1.jpg

La receta de la archiconocida tarta (que aburrimiento tengo ya de hacer la misma tarta siempre :nodigona: ) os lo dejo en este enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=364189&st=0&sk=t&sd=a

TARTA_CAMPANILLAS_MARINA.jpg

:wink:

TARTA_CAMPANILLAS_MARINA-2.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

18

• Pecosa75

3

• bruja_69

3

• deleyn

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: LA QUE FALTABA "CAMPANILLAS" TAMBIÉN TIENE SU TARTA!!!

¡¡¡Que bonita te ha quedado!!! y riquísima a mi esta tarta de galletas no me cansa la verdad es que me encannnnnnta.Ya veras que contenta se va a poner tu sobri :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sí, mi sobri y la madre que parió a mi sobri, que siempre quieren que les haga la misma :bate::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y a ti que no te gusta repetir comidas...............
PRECIOSA
me encanta cómo te ha quedado
:plas::plas::plas::plas::beso:

Ya vés loli, con la poca gracia que me hace, pero bueno, por mi sobrina preferida, lo que sea.

:beso::beso::beso:
hayyyyyyyyyyyyyyy tengo el gusto y el placer de poder decir que esa tarta la he probado YO :dientes: y esta de luuuuuuuuuuuuuujo :plas::plas::plas:

que bonita te ha quedado campanilla :guapa:

Gracias mary, anda ánimate con ella :wink:

Enlace al post

la sobri y la madre de la sobri tienen que estar contentísimas :D:D:D:D con todas las cosas ricas que les haces :beso::beso::beso::beso::beso: Tengo que hacer ya la tarta de galletas, tengo que encontrar un molde para dos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Es preciosa, aunque mi prefe es la del burrito :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: cómo se llama?

Enlace al post

la sobri y la madre de la sobri tienen que estar contentísimas :D:D:D:D con todas las cosas ricas que les haces :beso::beso::beso::beso::beso: Tengo que hacer ya la tarta de galletas' date=' tengo que encontrar un molde para dos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Es preciosa, aunque mi prefe es la del burrito :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: cómo se llama?[/quote']

Es Igor Charo, pero ese cayó el viernes pasado en el cumple de mi hija.

Tengo yo un molde desmontable de 12 cms., que te vendría de perillas, pero no sé ni donde lo compré :duda: , aunque creo que en Erosky he visto moldes desmontables pequeños.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...