Jump to content

DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

10

• estavezsi

4

• nuridaniel

3

• anaisabel1964

3

Top Foreros En Este Tema

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

yo pienso que hay que ser realista. yo lo soy conmigo misma. vamos como podemos perder tanto en 4 dias. no digo que digas mentiras ni lo contrario. Pero quizás tubieras retención. gases etc. Pero normal no lo veo vamos :duda: si tube un virus de estomago y me pegue el culo en la vasija 3 dias y unos vomitos y no perdi tanto :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego sano no es, yo llevo un mes y además voy a las reuniones, con lo que mi monitora me pesa todas las semanas y en ésta última incluso me dijo que debería comer un poquito más pues llevaba perdidos casi los 6 kilos en menos del mes, con ésto quiero decir que ni ellos quieren que luego tengamos el efecto yo-yo y lógicamente no estan en mi casa para ver si yo como bien o no, desde luego como fenomenal pero gracias a Dios por ahora se me ha ido la ansiedad y el atiborrarme de comida muy poco apta.

así que nena, ten cuidado y sobre todo pésate una vez por semana.
mucho animo que ya te queda muy poquito.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con las últimas opiniones.
No creo que se deban animar este tipo de bajadas, porque no creo que sean ni realistas (retención de líquidos, o mil cosas más que te puedan pasar , incluso no comer...) y además no son sanas. Yo creo que en general lo que esta dieta promueve de alguna manera es alimentarse de una forma saludable y desde luego que perder esos kilos en menos de una semana tiene que tener un por qué distinto de la dieta. Nunca sabemos quien lee los comentarios ni que es lo que se puede interpretar.
Paulita, alimentate bien como dice la dieta, cómete todos tus puntos y si esta semana ves que no pierdes más o que coges peso, piensa que esto es una carrera de fondo, no de velocidad. :beso:

Enlace al post

De acuerdo con todo!
Yo soy como Paulita, que me peso todos los dias, e igual el viernes he perdido 1 k desde el lunes. Me da un subidón q no veas, y al dia suguiente....ohh 1 kilo de más!! :o
Pero bueno, hay q saber q esto es así, y q perder 1 k de grasa es bastante dificil, solo hay q imaginárselo :lol:

Enlace al post

Estoy con las compañeras que te aconsejan que tengas cuidado, y también estoy de acuerdo con que no se deben animar estas bajadas tan radicales y antiww.
Si lo que buscas es un número en la báscula, lo lograrás igual si haces la dieta responsablemente, te costará más, pero también te durará más. Lo que estás haciendo no es sano, tanto la alimentación que debes llevar (como no te alimentes únicamente de agua no se explica este descenso en picado) como la obsesión por pesarte cada día y esperar una gran bajada. Yo como muchas de las compañeras a veces me peso a diario, o cada 2 o 3 días, pero ni siquiera apunto el peso, es como una rutina, el peso que me vale (como a casi todas creo) es el semanal, lo otro solo una referencia.
Ánimo y relájate! :beso:

Enlace al post

Paulita, chiqui, en su dia te di mi opinion, es solo mi opinion, pero te comentaba que no creo que sea bueno obsesionarse. Como ya te han comentado las compañeras, no es sano. Que te peses todos los dias es cosa tuya, pero por como lo cuentas puedes inducir a las que empezamos a pensar que es asi de magico, y si no lo conseguimos, es facil desilusionarse. Como recuerdo tu comentarios sobre ello, te lo pongo. El martes 6 de abril nos escribias esto:

Hola,chicasssss...
Hoy me he pesado y he bajado 100g. No serà mucho,pero que mas puedo pedir si ayer igual me pasè de puntos. De todas maneras estoy muy animada a seguir con la dieta,es que quiero ver ese 57 yaaaa!!!
Mi peso
Lunes : 61.7k
Martes: 61.6k
Miercoles.: ya veremosss
..

Y cuando has abierto este post, esto:

10/ abril: 62.0k
11/ abril: 61.5k
14/ abril: 59.6k
16/ abril: ???

Si tomamos la referencia semanal, el lunes 5 de abril pesabas 61.7kg y el domingo 11, casi a la semana, 61.5Kg. Esto si me parece una perdida de peso real y efectivo. Aunque parezca poco, no es problema, porque otra semana sera mas. Lo importante es no rendirse.
No pretendo decirte nada que seguramente no sepas, ni dar consejines, que todavia soy muy nueva, y no me corresponde. Me he pensado todo el dia si escribirte o no, no queria molestarte ni mucho menos dar lecciones a nadie. Pero me entristece cuando te leo desanimada, y no tienes porque. Las perdidas de peso pueden ser lentas, pero seguras. No quisiera que mis palabrinas te sentaran mal. Si es asi, de antemano te pido disculpas. Solo pretendo darte apoyo y animo. :beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
lunamora muy bien argumentado
Paulitaflaca, además de las bajadas de las chicas , en este foro también puedes ver gente que lo hace requetebien y una semana no pierde nada. Eso no es lo más importante, lo importante es ser constante, no rendirse y buscar apoyo (que desde luego aquí no te va a faltar)Lo importante es comer y estar sanos y como ya te comenté, esto no es una carrera de velocidad es una carrera de fondo :beso::beso:

Enlace al post

Felicidades por la bajada, pero ami no me ha ido nada bien cuando he bajado mas de 1 quilo a la semana (excepto cuando me habia engordado un montón por fisetas etc, ya que cuando vuelves a enderezarte pierdes con mas rapidez).
Cuando he perdido 2 o 2,5 en una semana los recupero y encima con efecto rebote, asi que mi experiencia ha sido de 200 gr. a 500 gr. por semana, y genial .Además la gente me ha felicitado porque no hago mala cara ni me cuelgan mucho las chichas (y eso que soy un poco "madurita" :lol::lol::lol: )
:beso::beso:

Enlace al post

La verdad es q perder los últimos 3-4 kilos es lo peor. Yo llevo con ellos ya ni se se sabe. Durante la semana bien, pero el fin de semana....si paso esta noche ya pasó el peligro :lol:

Pero no pierdo las esperanza :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...