Jump to content

Devil Food Cake EDITO CON FOTO DEL MOLDE

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Re: Devil Food Cake EDITO CON FOTO DEL MOLDE

:plas::plas::plas::plas: está fantástico :up: lo tengo en pendientes porque ya tengo el cremor, pero crees que con la batidora de varillas montarán bien las claras?? :duda: porque no tiene velocidad baja, es de las baratas, del lidl :sinunduro::sinunduro::beso::beso:

La batidora que yo tengo es un robot de los del lidl que creo que no llego a 20€ lo que me costó y en la parte de arriba si que lleva del 1 al 5, cuando vaya a casa a la noche te hago una foto a ver si es el mismo que el tuyo. :beso:

Será el mismo, pero las velocidades son todas muy rápidas y no hay diferencia entre la 1 y la 5, estaba el la oferta que venia tambien la gofrera. :sinunduro: creo que costo 12 o 13 € pero no estoy segura porque me lo compró mi hombre
:beso::beso:[/quote:15mhfz2g]
Esta es mi maquinita, anoche aprovechando que le hice uno a mi sobrino le hice la foto, las velocidades del 1 al 5 estan muy juntas pero yo voy un poco a ojo:
j9rng4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

18

• Adaliapaola

4

• MAROL

3

• Véronique

3

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: está fantástico :up: lo tengo en pendientes porque ya tengo el cremor, pero crees que con la batidora de varillas montarán bien las claras?? :duda: porque no tiene velocidad baja, es de las baratas, del lidl :sinunduro::sinunduro::beso::beso:

La batidora que yo tengo es un robot de los del lidl que creo que no llego a 20€ lo que me costó y en la parte de arriba si que lleva del 1 al 5, cuando vaya a casa a la noche te hago una foto a ver si es el mismo que el tuyo. :beso:

Será el mismo, pero las velocidades son todas muy rápidas y no hay diferencia entre la 1 y la 5, estaba el la oferta que venia tambien la gofrera. :sinunduro: creo que costo 12 o 13 € pero no estoy segura porque me lo compró mi hombre
:beso::beso:[/quote:2m1b2mbd]
Este es mi robot, estan muy juntas las velocidades pero yo lo hago un poco a ojo y no queda mal ¿es el mismo?:
j9rng4.jpg

Enlace al post

:beso::beso:

Este es mi robot, estan muy juntas las velocidades pero yo lo hago un poco a ojo y no queda mal ¿es el mismo?:
j9rng4.jpg[/quote:3nw4mo8p]
El mio se llama silver creat, pero es el mismo sin el bol debajo, es todo igual pero se puede guardar en un cajón. :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...