Jump to content

Pan con IG 34?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

5

• Yeli08

4

• julycar

4

• Gazpachuela

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Pan con IG 34?

:dientes:
Ya quisiera yo ver a tito Monty comiéndose uno de mis panes.... y no creo que llegue a un euro el pan!!! y eso sí que me apuesto yo que no tiene más de 30..... amos....y el detalle: IG 34!!! jajajja, me meo 34!!!! justo, justo!!! que no llegue a 35, no pordioooooooooooooooos!!! :lol::lol::lol:
es pa darle con la rebanada en tó los hocicos!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con pitu, se me hace raro que tenga ese ig cuando lleva los mismo ingredientes que el otro pan integral...y con los spaguettis igual, ig diez, ingredientes sémola de trigo duro, y luego hay otro de ig 40, ingredientes sémola de trigo duro entera de cultivo biológico...¿Será que el cultivo biológico además del precio del gluten sube también el ig? :duda: Yo casi escribiría a la página preguntando cómo lo hacen para que sean ig bajo...

Hay un pan de ig bajo, el pan esenio, está hecho de germinados crudos, yo comrpe´una vez en una herboristería y estaba más malo... :(

Enlace al post

yo se que los espagueti eran ig bajo porque le añadian una fibra llamada inulina, y se la debian añadir por carretas, porque un ig de 10 es muy poco....en fin, yo casi que estoy con pitu.....el precio y el dolor de billetera es lo que le baja el ig :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...