Jump to content

O.T. ¿Qué opináis de la pulsera POWER BALANCE?

Puntuar este tema:

CRISTINA88

Recommended Posts

Re: O.T. ¿Qué opináis de la pulsera POWER BALANCE?

Hace una semana y algo conocí a una chica que se había comprado una hacía unos dos meses.. y dijo que ella no había notado nada, que si la llevaba era para amortizar los 35 euracos que le había costado, pero que para ella era un timo, que ni equilibrio ni nada..

Y yo me pregunto.. si lo que canaliza la supuesta energía son los dos hologramas que lleva la pulserita de marras.. no es lo mismo meterse dos billetes en el bolsillo??? también llevan hologramas..

Léete antes esto:

http://alt1040.com/2010/03/timo-power-balance

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace 3 meses que la tengo. Tengo un problema de artrosis, y la verdad, he mejorado mucho. Sera la pulsera sera que yo me lo creo, pero...a mi me funciona sea lo que sea.

Enlace al post

Yo se la vi el otro día a un cliente y me preguntaba que sería eso que llevaba, ahora lo sé...
Debe de ser algo parecido a lo que llevaban nuestros abuelos para el reuma, esas pulseras de metal con unas bolas en los extremos, timo, pero del siglo XX, no del XXI.

He estado viendo los videos de youtube y se ve claramente como están trucados los test. En algunos se ve como no hacen nada por mantenerse en pie, y con la pulsera ejercen fuerza, asi cualquiera, no? :lol:
En la prueba de flexibilidad no le vemos los pies al chico del test, por lo que puede haber movido sus piernas pero no su tronco.

Yo no me dejaría timar... :down:

Un saludo!

Enlace al post
rosadepitimini

Hace una semana y algo conocí a una chica que se había comprado una hacía unos dos meses.. y dijo que ella no había notado nada, que si la llevaba era para amortizar los 35 euracos que le había costado, pero que para ella era un timo, que ni equilibrio ni nada..

Y yo me pregunto.. si lo que canaliza la supuesta energía son los dos hologramas que lleva la pulserita de marras.. no es lo mismo meterse dos billetes en el bolsillo??? también llevan hologramas..

Léete antes esto:

http://alt1040.com/2010/03/timo-power-balance

Más razón que un santo...
http://www.youtube.com/watch?v=yd0Gb9EgkHA
Enlace al post

Yo se las regalé a mís padres, ya que hay personas que si y otras que no.... pero bueno, si a ellos les hiciera lo más mínimo pues me daba por satisfecha... al menos la fe es muy amplia... :lol::lol:
Que yo sepa no les ha hecho nada de nada... pero siguen con su fé.... :lol::lol:

Enlace al post

Rosa.. lo que me reí viendo el vídeo!! :lol::lol:

A ver, que si hay gente a la que le funciona aunque sea como placebo, adelante!!! En cosas peores tiramos a veces el dinero.. pero es que la primera vez que vi las pulseritas fue cuando lo de GH.. y cuando me enteré cómo funcionaban pensé exactamente lo mismo que Cracky, que eran como las pulseras magnéticas contra la migraña. Había gente a la que le funcionaba y otra que no.. aunque las Power Balance no se basan en electromagnetismo, como aquellas.. y sobre la magnetoterapia algún estudio hay.. pero es que sobre los hologramas..

Y, mirad, buscando buscando.. lo que me acabo de reir con esta web:

http://www.maikelnai.es/2010/01/08/power-balance-la-reinvencion-del-timo-de-la-pulsera-magnetica/

Un extracto:

Power Balance, la reinvención del timo de la pulsera magnética

Uno de las últimos productos milagro en llegar a nuestros hogares es la reinvención de las pulseras magnéticas, aunque en esta ocasión el timo llega revestido de hi-tech… ya no hablamos de metal sino de neopreno, y el poder curativo no emana de la magnetita sino de ¡tachán! los hologramas. (Los imanes ya no curan, ahora lo que mola son las fotografías tridimensionales).

En su página web, la describen a la perfección. (Ojo, el olor a magufo es tan fuerte que alguno de vosotros puede llegar a sentir nauseas, mareos e incluso vómitos).

Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

También se puede leer (no sin sonrojo).

“Cada objeto de este planeta tiene una frecuencia que puede medirse con exactitud, Albert Einstein sabía que todo en el universo emite una frecuencia única“.

Lo subrayado en negrita es una verdadera obra de arte.. mala. Ya no hace falta ver películas de Sci-Fi para ver lo que hacen los hologramas.. ahora resulta que los hologramas son almacenes de materiales naturales beneficiosos para nuestro organismo!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...