Jump to content

TARTA RELLENA DE MERMELADA DE FRESA

Puntuar este tema:

arenita_2

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• arenita_2

15

• bruja_69

2

• koki

2

• kisa

1

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA RELLENA DE MERMELADA DE FRESA

aleeee q no paras de hacer cosas' date=' buenisima tú tarta :plas::plas::plas:[/quote']
Si, he cargado las pilas.....Gracias :beso:
Pues fácil y riquísima....Esta es de las que a mí me gustan :beso::beso::beso::beso::beso:

Prueba hacerla ya verás.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se pa que miro el foro a estas horas, ya estoy salivando, ainsssss, que rico! :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::beso:
:o Areniiiiii,¡¡¡que buena!!! ,esta tiene todos los numeros para que la haga :lol::lol::meapunto: Te la copio con tu permiso.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tu copia todo lo que quieras.... :beso:
Yo esta tarta es la que hago más en casa, y la hago exactamente igual.. :dientes:
Está riquísima Areni...te has lucido... :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Se hace en un periquete y está ummmmmmmmm :wink:
Gracias Torre :beso:
Enlace al post

Arenitaaaaaaaaaaaa ¡ que no quiero engordar!!!!!!!!!!!!

Yo esta tarta no la pruebo :porfavor::porfavor::porfavor:
Yo esta tarta no la pruebo :porfavor::porfavor::porfavor:
Yo esta tarta no la pruebo :porfavor::porfavor::porfavor::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

¡cachis!!!!!!!!!! ¡ya la probé!!!!!!! :frito::frito::frito::frito:

Ummmmmm! ¡que rica !

[spoiler:1ned9s84]pues un trozo me ha sabido a poco, así es que repito de tarta :up::up::up::up:[/spoiler:1ned9s84]

Anda y tómate otro trozo, no sea que estés de antojo :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::beso:
uhmmm... sigo esperando la excusa de algun cumple en la familia para hacer una tartaa..... que pinta..

Yo no he tenido excusa y ya la ves..... :lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas: como a mi me gusta facil y rica rica' date='por cierto como has hecho el almibar de calar y como la has calado, yo es que he hecho un bizcocho esta tarde y me parece que le pega una caladura de ese tipo... :beso:[/quote']
No se si he llegado a tiempo a contestarte mira, te digo como lo hago:
Pongo a fuego suave durante unos 15 min. un vaso de agua y medio de licor, yo en mi caso puse malibu y 3 cucharadas de azúcar, ir moviendo y dejar enfriar.Y ya puedes calar.
:beso::beso:
me encanta tu tarta y me pido un cachito :meapunto:

Para ti, un buen trozo guapa :beso:
¡Qué rica!
Se ve fina, no sé, me gusta!!
:beso:

Si es que yo soy de un fino que pa qué..... :lol::lol::beso:

Enlace al post

Asi me gusta' date=' toda una artista, pero mi primo asi no va a adelgazar nunca.[/quote']
Perali!!!!
No si tu primo sigue en su línea, ahora la que tiene peligro soy yooooooo.... :lol::lol:
Voy a hechar un culazo!! :evil:
Oye, esperando estoy mi tupper con un trocito, eh??? q tengo antojo d chocolate!!! :lol::lol::lol:

Riquisima !!! :wink: :beso::beso::beso::beso:

Espera koki, que en un poquito me planto en tu casa con un buen trozo y nos lo comemos tan panchas, te parece?

Enlace al post

Oye, esperando estoy mi tupper con un trocito, eh??? q tengo antojo d chocolate!!! :lol::lol::lol:

Riquisima !!! :wink: :beso::beso::beso::beso:

Espera koki, que en un poquito me planto en tu casa con un buen trozo y nos lo comemos tan panchas, te parece?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...