Jump to content

OT Facebook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dunia75

5

• guanxe

2

• anaisabel1964

1

• luysyta

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Facebook

orianna ya que estas por aqui, me puedes hacer un favor, entra en el otro post que he abierto de facebook, pincha el enlace de alli y me cuentas si te sale lo mismo, si solo hacerte fan...es que yo desde mi ordenador no puedo comprobar todas esas cosas, es que quiero intentar eliminar el primer perfil :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he mirado y me parece que esta todo igual, sin embargo en el link de la invitacion que me mandaste
me sale la opcion de hacerme fan. Esto es para borrar una cuenta de facebook CLIC pero es
IMPORTANTE QUE VAYAS A ESA PAGINA DESDE LA CUENTA QUE QUIERES BORRAR
abre el facebook que quieres borrar y entonces usa ese enlace.

Espero que te sirva wapaaaa :wink:

:beso:

Enlace al post

guanxe,pero es que tengo un miedo...a ver yo borraria el primer perfil que cree ayer y un grupo que no tengo nada pero si ya 6 miembros y les he pedido que se borren. :nodigona:
luego cree la comunidad que era lo que yo queria desde un primer momento y ahora me da miedo que si borro mi perfil se borre tambien la comunidad, no soportaria tener que meterlo todo otra vezzzzzzzz :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...