Jump to content

OT quereis unos minitutoriales para hacer mejores fotos?

Puntuar este tema:

vultur

OT quereis unos minitutoriales para hacer mejores fotos?  

1. 1.

• si, me encantaria.
      0
    • no, no me hacen falta
    • no, no los voy a entender.

Recommended Posts

Re: OT quereis unos minitutoriales para hacer mejores fotos?

me parece genial!!!!! digamos que es una de mis asignaturas pendientes pero se me da de mal........eso del diafrafma.....obturador......y poner las velocidades de acuerdo con los numeros f me trastorna jejejejejejeje asi que estoy deseando empezar a leer

Muchas gracias por tu interes ya ves que alumnas no te faltan :lol::lol::lol::lol: .
:beso::beso::beso::beso::beso:

de momento van a ser cosas faciles... eso de las f y todo eso solo si se tiene reflex y no creo que haya muchas por aqui.

van a ser unos tutoriales basicos explicados que los pueda entender todo el mundo y algunos trucos.
para que podais aplicarlo a las fotos de comida.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vultur

3

• sanab

2

• isre

1

• AYNA

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::down::down::down: super que te reaplaudo el tema pues creo que tengo una buena camara y nose sacarle mucho partido, y como para el año que viene mi hijo hace la comunion pues haber si le puedo hacer las fotos. :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo ya he votado q sí, porque me encanta la fotografía y aunque no tengo ni idea d la teoría, me salen fotos bonitas cuando voy d viaje.. pero lo q es a la comida.. :nodigona: mejor no hablamos :lol::lol::lol::lol:

Tengo una reflex ( no digital ) y la última digital q me he comprado es bastante buena, y la tengo q tener en automática porque se me mueven las fotos cuando la pongo en manual!!!! :frito:

Asi q a mi me vendrán fenomenal..

Gracias por tu iniciativa y tu ayuda.. :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...