Jump to content

habeis probado el pan a saciedad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

6

• GIJANE

6

• LOLIAN64

2

• estavezsi

2

Top Foreros En Este Tema

Re: habeis probado el pan a saciedad??

Yo sólo he probado el pan de centeno puro, pero la verdad es que no es que me guste demasiado, así que no suelo comprarlo a menudo. Lo encuentro en el corte inglés y en la panadería del lidl. Sale bastante carito, por cierto. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compré el de centeno de Bimbo, en el Mercadona.el paquetito de 6 rebanadas creo a 2,85 euros o algo así...pero no me ha gustado nada!! qué sabor más malo:anda-ya: así que se lo he encasquetado a mi madre que también hace WW :dientes:

(lo he editado que parece que no sé escribir!)

Enlace al post

yo compré el de cento de Bimbo' date=' en el Mercadona.el paquetito de 6 rebanadas creo a 2,85 euros o algo así...pero no me ha gustado nada!! qué sabor más maol :anda-ya: así que se lo he encasquetado a mi madre que también hace WW :dientes:[/quote']

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Sí, el integral espigas lo compré yo hace tiempo en día y me gustó.

Aunque un pan que sale muy bien también son los panecillos de centeno de mercadona. Pesan unos 100g y salen a 5,5PP (para las de los medios puntos)

A mí me gusta mucho el sabor, y aunque no son 100% centeno, tienen bastantes menos calorías que el pan blanco.

Enlace al post

Aunque un pan que sale muy bien también son los panecillos de centeno de mercadona. Pesan unos 100g y salen a 5,5PP (para las de los medios puntos)

A mí me gusta mucho el sabor, y aunque no son 100% centeno, tienen bastantes menos calorías que el pan blanco.

Esos son los que yo uso, suelen rondar los 90gr arriba o abajo, yo me los puntuo todos a 5pp, por los que pesan mas por los que pesan menos :dientes:
Enlace al post

y esos dónde están? dónde el pan de barras etc?? :duda:
Enlace al post

y esos dónde están? dónde el pan de barras etc?? :duda:

:meapunto: Están donde el pan que hacen a diario, son unas bolsas que llevan 3 panecillos y cada panecillo pesa 86 gr. salen a 5 pp. y están muy buenos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...