Jump to content

habeis probado el pan a saciedad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

6

• GIJANE

6

• LOLIAN64

2

• estavezsi

2

Top Foreros En Este Tema

Re: habeis probado el pan a saciedad??

los de mercadona si ,los conozco y salen a 5 pp pero por 2 pp mas prefiero tirar de mi reserva y gastarme 7pp en pan a saciedad y poder comerme dos bollos ,mirare en el dia el de espiga que si es a saciedad para un dia que llegue mal del curro me hago dos o tres bollos a 7 pp mas el embutido que le ponga ,gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhh comentaros que las baguettes del carrefour tienen 235 calorias y de grasas 0.6 y aunque no me acuerdo de la proteina ...... salen mejor de puntos que el de centeno de mercadona ,me refiero a los bollitos

Enlace al post

hoy he ido al mercadona y me he agenciado los panecillos de centeno. pesan 90 gramos, al menos lo que me han tocado en mi bolsita :)
así que redondeo a 5pp :lol:

bueno, cómo los conservais? porque me imagino que de un día para otro estarán como piedras...los congelais? y si es así, cómo los descongelais?? estareis pensando que vaya pregunta más tonta :lol::lol: pero es que en mi vida he descongelado pan!! :dientes::dientes:

Enlace al post

hoy he ido al mercadona y me he agenciado los panecillos de centeno. pesan 90 gramos, al menos lo que me han tocado en mi bolsita :)
así que redondeo a 5pp :lol:

bueno, cómo los conservais? porque me imagino que de un día para otro estarán como piedras...los congelais? y si es así, cómo los descongelais?? estareis pensando que vaya pregunta más tonta :lol::lol: pero es que en mi vida he descongelado pan!! :dientes::dientes:
pues los congelos y cuando me hacen falta los saco un rato antes y una vez sacados del congelador lo lio en una servilleta de papel y yasta y en un rato esta buenisimos
Enlace al post

pues los congelos y cuando me hacen falta los saco un rato antes y una vez sacados del congelador lo lio en una servilleta de papel y yasta y en un rato esta buenisimos

gracias!! :wink: (soy un poco tolai)
Enlace al post

Ese es un pan que es casi negro y que tiene un sabor muy fuerte? a mi no me gusta tampoco :nodigona:

el de Bimbo que yo probé, sí.tiene un sabor muy fuerte y a mi no me gustó nada.
Pero ayer compré una bolsita de pan hecho en el día(zona de barras etc) y sabe bien,como cualquier pan integral.Es una bolsita trasparente con tres panecillos de largos como la palma de la mano.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...