Jump to content

OT: Mirar lo que me ha regalado mi cuñada. (Me viene divino)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: OT: Mirar lo que me ha regalado mi cuñada. (Me viene divino)

Casualmente lo acaba de comprar mi vecina' date=' es un libro precioso con unas recetas espectaculares y muy bien explicado todo. Yo ya me he apuntado alguna :up::up:[/quote']
:) Hola Arasia, ¿sabes cuanto le ha costado a tu vecina?
...A lo mejor esta puesto por ahí y no lo he visto :nodigona:

Mi cuñada lo ha compradod el círculo de lectores, si eso te ayuda. :D:beso::beso::beso:[/quote:vo0flybk]
Hola bruja, no he podido entrar en mi correo hasta hoy... :nodigona:
gracias por contestar, miraré en circulo porque yo soy socia :beso::beso:[/quote:vo0flybk]

Ok guapa, suerteeeee. :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

31

• nanfemo

2

• AYNA

2

• May-caballa

2

Top Foreros En Este Tema

Ostras! te viene como anillo al dedo! que guay bruja!!!

Ya nos contarás que tal salen las recetas, seguro que buenisimo el pan
:beso:

Ya he hecho unos cuantos, salen divinos guapa. :nodigona: ha acertado de lleno. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Oye, estaba pensando yo que pal cumple de mi hermana... es un buen regalo, porque ella se ha comprado hace poquito una pani moulinex y dice que el recetario es petardo porque hay contradicciones en las recetas, por ejemplo dice: ingredientes: levadura seca, y luego en preparación dice: "añadir la levadura fresca..." y te quedas con cara de teleñeco :(

Cómo me he enrollaoooooo.... ¿lo habrá fuera del círculo? (yo también me borré hace unos meses... la crisis...)

:nodigona: andaaaaa que ya les vale, mareando al personal. :frito::frito: Creo que lo hay fuera de círculo, seguro que en internet se encuentra reina. :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...