Jump to content

OT: Mirar lo que me ha regalado mi cuñada. (Me viene divino)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

31

• nanfemo

2

• AYNA

2

• May-caballa

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Mirar lo que me ha regalado mi cuñada. (Me viene divino)

que suerte yo ando detras de el y aqui esta agotado ' date= ya veras todo lo que puedes hacer , menudo regalazo :D:dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te miro si hay aquí reina y te cuento, :nodigona: si hay te lo mando guapa. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D ¡¡¡Que bien brujiiiii!!! cuanto me alegra, :duda: tu cuñada si que sabe dar en el grano con los regalos ehhhh :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Jejejeje, :nodigona: ha sido casualidad, aunque ella sabe que ami un libro de cocina me vuelve loca, :dientes: pero la gracia fué que me acababa de comprar la pani y ella no lo sabía. :wink: Eso es acertar vaya.:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues no escondas mucho ese maravilloso libro' date='pues acabo de comprarme la pani del lidl :nodigona::lol::lol::lol: ,un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

AYYYYYYYYYYY MARÍAAAAAAAAAA, has caidooo :nodigona: ya verás que contenta estarás, y el libro :anda-ya: lo pienso hacer de pe a pá. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o bruja que suerte :o:o:o

bueno pues ahora a copiarte toooooo los panes que hagas :dientes:

SIIII, mi cuñada la verdad es que es muy apañá. :dientes: Nosotras nos lo haremos enteritooooo, jejejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Brujaaaaaaaaaa que regalazo, yo tambien le habia hechado el ojo pero por aqui no se encuentra.

Me estas poniendo los dientes largos, yo que estoy deseando que me llegue mi pani.... TE VOYA COPITEEAR TODOS TODOS LOS PANES asi que ya sabes haciendole fotillos y poniendo las recetas :lol::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Olé por esa cuñada maja entre las majas! :plas: [spoiler:ig9ld6fb]Bruji' date= tu cuñada es maja porque te sabe apreciar :beso:[/spoiler:ig9ld6fb]

Si es un encanto Ali :dientes: suerte que tiene una. :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...