Jump to content

OT: DETERGENTE LIQUIDO PARA LAVADORA

Puntuar este tema:

Martta

Recommended Posts

Buenos días, chic@s. LLevo unos 4 meses utilizando un detergente líquido estupendo que le ví en una de mis visitas a su blog "Mis Recetas para cocina tradicional, MYCOOK o THERMOMIX y Fussion Cook" a Paqui, una chica escantadora.
La primera vez que lo usé me sorprendió porque el resultado que me dio me dejó perpleja, imaginaos con una niña de casi dos añitos :nodigona::nodigona:
Todo eran manchas!!!!!!! Y de las difíciles!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Se ponen en el vaso 200g de jabón en escamas del mercadona y 500 ml de agua: 25 seg, vel 10. Luego, añadimos otros 800 ml de agua (el total de agua es 1,300 l): 25 seg, vel 10. Lo ponemos en una botella (yo uso una de detergente líquido que se me terminó) y le añadimos 1 vaso de amoniaco perfumado del Mercadona (la botella amarillita). Dejamos destapada la botella unas 2 horitas y listo.
La ropa no huele a amoniaco (que era mi miedo). Y pongo un vaso medidor que compré en el Mercadona también. Lo uso mucho como quitamanchas, poniéndolo encima de la ropa y dejándolo actuar. Además, el amoniaco fija los colores estupendamente.
Y, después del discursito... la foto!!! :lol::lol::lol:ja8lci.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PIRAMIDE

4

• pelibrujita

2

• Uro

2

• Martta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 4 años después...

Este lo probaré... yo ahora estoy haciendo pruebas con otro un pelin mas complicado a ver sus resultados , pero este me parece sencillo y encima efectivo .
Es un notable ahorro hoy en dia....se lo paso a mi hermana ya mismito¡¡¡¡gracias¡¡¡:up::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi humilde contribucion a la guerra a las manchas : mezclo a ojo en un recipiente de spray, un chorro de amoniaco perfumado (mercadona ) , un chorrito de fairy y completo con agua . Directamente a las manchas antes de meterla en la lavadora . Pocas manchas se resisten y va de maravilla para cuellos , puños , etc.:D:sinunduro::sinunduro::lol::up: espero que os sirva el consejo.

Enlace al post

Yo lo hice varias veces pero según la época del año, se quedaba tan denso que era complicado sacarlo del bote :duda:
Tengo todavía escamas así que lo mismo pruebo con la proporción de Pirámide, gracias!

Me gustaria saber la receta de jabon para lavadora hecho a partir de pastillas de jabon casero. gracias.

Si rallas el jabón puedes seguir esta receta :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...