Jump to content

OT: DETERGENTE LIQUIDO PARA LAVADORA

Puntuar este tema:

Martta

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PIRAMIDE

4

• pelibrujita

2

• Uro

2

• Martta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cuantos ml equivaldrian a ese vaso de amoniaco?

Y del vaso medidor cuantos ml serían?

Este jabón a parte de ser mas económico que los comprados... Para las pieles sensibles ira mejor.. Ó con el amoniaco no seria adecuado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del jabón es toda una alquimia. A mí me sucedió lo mismo, de llevar 5 litros de agua por litro de aceite , le tuve que agregar hasta los 8 litros de agua, pues no había forma de que quedara lo suficientemente líquido para poder envasarlo, teniendo en cuenta que yo uso potasa en vez de sosa. Y ahora 8 meses después, está totalmente líquido, parece agua y además se decanta, tengo que agitar la botella antes de usarlo, pero sigue siendo igual de efectivo que el primer dia. :leer:

(Me ha durado tanto porque lo hice con 5 litros de aceite pensando que iba en parte a usarlo en la finca ecológica y luego no hizo falta)

Enlace al post

a mi como a vicky me quedaba muy espeso....

Para las manchas difíciles uso limpión a 40º (lo venden en mercadona) no estropea ni la ropa ni la lavadora ya que actua como antical.
Me lo recomendó una señora mayor... y las manchas de resina, vino.... desaparecen perfectamente pero a de ser a esa temperatura (40º). Un par de cucharadas junto con el detergente habitual y listo

Enlace al post

vicky, a mi tambien me pasa eso. segun la epoca del año esta mas denso o menos.lo soluciono poniendo el detergente en un bote de plastico de boca ancha. meto el cacharrito dosificador y saco lo que me conviene, que normalmente es una medida y lo uso con el detergente habitual.a la ropa delicada tambien se lo añado en compañia de un detergente suave.

Enlace al post

A mí también me solidificó el primer jabón líquido que hice con una pastilla de jabón lagarto. Yo creo que el truco está en ponerle algún jabón líquido (Fairy o detergente de la lavadora en función del uso que le vayamos a dar)

mojecom
, jabonear sí que es todo un misterio. Puedes usar la misma fórmula y el mismo método una y otra vez que el jabón nunca tiene las mismas características. Es raro eso que cuajara el jabón haciéndolo con potasa.

Al final me han salido 15 litros de jabón para la lavadora con los 2 kgr. de aceite.

A mí ahora me ha dado por poner la ropa blanca en remojo durante la noche en agua caliente con percarbonato. Queda blanca nuclear 8)

Enlace al post

Cuantos ml equivaldrian a ese vaso de amoniaco?

Y del vaso medidor cuantos ml serían?

Este jabón a parte de ser mas económico que los comprados... Para las pieles sensibles ira mejor.. Ó con el amoniaco no seria adecuado?

Lo vuelvo a poner, a ver si me puedo enterar :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...