Jump to content

SOS una duda sobre la tarta de manzana de dunia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

4

• marovi

3

• colorines

3

• raky8

3

Top Foreros En Este Tema

Re: SOS una duda sobre la tarta de manzana de dunia

Hola wapa, como bien dice lolian, el molde que teneis que usar es pequeño, de todos modos en el enlace antiguo creo recordar que puse un paso a paso, a ver si lo pongo en esta tambien, que las imagenes valen mas que mil palabras :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dunia: aprovechando que pasabas por aquí, quería hacerte una pregunta. En la nueva puntuación propointera de tu tarta veo que puntuas 1pp por la levadura porque pones un sobrecito entero. Pero según, las indicaciones del paquete, el sobre entero sería para un kilo de harina, mas o menos.
Voy al grano: ¿si no le echáramos más que un tercio de sobrecito estaríamos ahorrando un pp,no?. Y la tarta sale bien, doy fe.....
(Y también sale bien, añadiendo un sobre flan chino mandarín. Versión de Raky y/o Bilb, creo).
En cualquier caso, gracias por tus recetas, reina.
[spoiler:1o4c736z]La coliflor a la napolitana está de muerte súbita[/spoiler:1o4c736z]

Enlace al post

Claro que te ahorrarias un pp,pero como yo siempre se lo hecho entero,ya es la costumbre, ademas si divides 7pp entre 8 raciones te siguen saliendo a 1pp :burla:

[spoiler:1n70291u]me alegro que te guste a nosotros nos encanta[/spoiler:1n70291u]

Enlace al post

"Dunia75"Claro que te ahorrarias un pp,pero como yo siempre se lo hecho entero,ya es la costumbre, ademas si divides 7pp entre 8 raciones te siguen saliendo a 1pp :burla:

:cry::cry:
Pero a mí me salen 7 minidunias individuales (en moldes de silicona). Y la hago así (adrede) porque sólo sé dividir 7 entre siete . :nodigona::nodigona: Aún no he llegado a los decimales ni a la tabla del ocho :herida::beso:
Enlace al post

gracias chicas, la verdad es que la hice en un molde no muy grande pero bueno el más peque que tengo es uno como de plum cake rectangular, la próxima vez le pongo el doble de cantidad y un sobre de mandarin, muy buena idea :D ,muchas gracias cuando vuelva a hacerla os cuento. :beso:

Enlace al post

Dunia pues a mi lo que me pasa, es que cuando la saco del horno se baja a la mitad, en el horno se ve muy esponjosa y es sacarla y se queda pequeña, eso porque sera? pero de sabor buenisima

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...