Jump to content

Gela Flan de vainilla de leche de arroz (PARA OVILLAR)

Puntuar este tema:

mariabc

Recommended Posts

Re: Gela Flan de vainilla de leche de arroz (PARA OVILLAR)

Ahora si, ahora ya lo vi.
Gracias María, eres una campeona!!!!
Tomo nota, y lo pongo en práctica en cuanto tenga un momentín.
Ya os cuento..... y si supongo que tendrá un sabor un tanto peculiar, porque la leche de arroz es peculiar; aunque a mí de las leches vegetales es la que mas me ha gustado; bueno la de almendra también, pero esta es mas económica.
Si quisiera poner huevo, supongo que sería cambiar la gelatina por huevo, no??

Vanesita, lo puedes comprar donde te ha dicho María y en herbolarios. En Carrefour no lo he encontrado. Yo lo compro en Hipercor.

Bueno María, muchas gracias :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

7

• bruja_69

5

• vanesita82

2

• Ovillar

2

Top Foreros En Este Tema

Olga lo del huevo no tengo ni idea porque yo estas cosas las hago sin huevo por el tema de ahorrarme calorías. Tienes el mi blog más recetas de este tipo, en el apartado de gelatinas lácteas, aunque ponen como ingrediente leche de vaca las he hecho también con leche de soja y leche de arroz y salen igual, así que ya tienes más recetas que apuntar. También hice unas natillas de leche de arroz con almendrina que quedaron muy bien, también con gelatina.

Enlace al post

Olga lo del huevo no tengo ni idea porque yo estas cosas las hago sin huevo por el tema de ahorrarme calorías. Tienes el mi blog más recetas de este tipo' date=' en el apartado de gelatinas lácteas, aunque ponen como ingrediente leche de vaca las he hecho también con leche de soja y leche de arroz y salen igual, así que ya tienes más recetas que apuntar. También hice unas natillas de leche de arroz con almendrina que quedaron muy bien, también con gelatina.[/quote']

Ok, tomo nota, ya no se me van a ir los ojos detrás de los flanes, como me pasó esta mañana :lol::lol:
Gracias guapa
:beso::beso:

Enlace al post

Mariaaaaaa que ricoooo, :plas::plas::plas: yo estoy acostumbrada a comerlo todo integral, así que aunque esté sosillo me gustará. :nodigona: la pinta que tiene es estupenda. :dientes:

Aprovecho éste post, para comentarte dos cosas. :wink:

Mi peque me acaba de romper uno de los vasos de la yogurtera :cry::cry::cry: es una reliquia que me regaló mi tia, me ha dado mucha pena, es la moulinex amarilla, eso no tendrá repuestos verdad? :(:cry::cry:

Otra cosa, sabes que le ha podido pasar a éste pan?? :duda: Como me aconsejaste, puse menú largo en la pani y cuando fuí a sacar el pan, me encontré con ésto. :nodigona:11a8t42.jpg1686a1k.jpg

Aishhhhhh!!! Con lo altitos y ricos que me salen en el menú rápido o el exprés. :nodigona: No entiendo nada, está muy rico y esponjoso, pero hundidoooo. :( Aquí en caliente casi casi, luego se hundió más todavía por el centro. :duda:

Gracias guapa, seguro que tú me sacas de dudas. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Los vasitos de la yogurtera: puedes utilizar cualquier vaso que te valga. Si tienes un hipercor, alcampo o carrefour cerca, no sé si los hay también en el mercadona, hay una marca de yogures y lácteos ecológicos que se llama Santolaya. Esos tarritos vienen con tapita incluída y son del mismo tamaño que los de la yogurtera. A mi me gustan más, de hecho los de la yogurtera los tiré porque las tapas esas de plástico ocupan un montón y no me gustaban, así que todas las fotos que ves en mi blog con yogures que están en vasito de yogurtera, en realidad no son los vasitos que me venían con la yogurtera, son los vasitos de Santolaya.

Con respecto al pan, no sé si esta misma receta la hiciste anteriormente, pero el que se te baje indica exceso de líquidos, así que la próxima vigila el amasado y echa más harina si ves que está la masa pegajosa.

Enlace al post

mira para que veas lo que te digo de los vasos, en la yogurtera metidos están, los de tapa de plásticos los originales de la yogurtera, y los de tapa blanca los de Santolaya

345hkyf.jpg

Los yogures son estos 0201020100754000m01011.jpg y tienen con el mismo tarrito arroz con leche, cuajad y yogur. También puedes mirar otros tarros parecidos, hay muchas marcas de yogures ecológicos ahora, y también de kéfir, cuando vayas a la compra te llevas uno de la yogurtera de muestra y buscas uno similar.

Enlace al post

Los vasitos de la yogurtera: puedes utilizar cualquier vaso que te valga. Si tienes un hipercor, alcampo o carrefour cerca, no sé si los hay también en el mercadona, hay una marca de yogures y lácteos ecológicos que se llama Santolaya. Esos tarritos vienen con tapita incluída y son del mismo tamaño que los de la yogurtera. A mi me gustan más, de hecho los de la yogurtera los tiré porque las tapas esas de plástico ocupan un montón y no me gustaban, así que todas las fotos que ves en mi blog con yogures que están en vasito de yogurtera, en realidad no son los vasitos que me venían con la yogurtera, son los vasitos de Santolaya.

Con respecto al pan, no sé si esta misma receta la hiciste anteriormente, pero el que se te baje indica exceso de líquidos, así que la próxima vigila el amasado y echa más harina si ves que está la masa pegajosa.

Muchas gracias reina, ya me he anotado la marca de los yogures, tengo cerca hipercor, carrefour y mercadona :dientes: aunque me dá pena que se me haya quedado coja la yogurtera, más que nada por que es antigua y me la regaló mi tia con mucho cariño, me dijo nena ésta para tí que aprovechas todas las maquinitas y haces todo casero y eso que tiene tres hijas y una nuera. :dientes:

Lo del pan ya me lo suponia, yo he hecho muchas masas de pizza kilos y kilos, ya que tenia una pizzeria en mi pueblo, pero con el pan estoy empezando, me pareció que le faltaba harina, aunque no estaba excesivamente pegajosa, aishhhh hay que hacer caso del instinto, entonces es preferible que quede más bien seca, muchas gracias guapa, mañana haré el mismo, pero añadiendo la harina que crea necesaria, basándome en mi experiencia con las masas de pizza. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

mira para que veas lo que te digo de los vasos, en la yogurtera metidos están, los de tapa de plásticos los originales de la yogurtera, y los de tapa blanca los de Santolaya

345hkyf.jpg

Los yogures son estos 0201020100754000m01011.jpg y tienen con el mismo tarrito arroz con leche, cuajad y yogur. También puedes mirar otros tarros parecidos, hay muchas marcas de yogures ecológicos ahora, y también de kéfir, cuando vayas a la compra te llevas uno de la yogurtera de muestra y buscas uno similar.

Las tapas de mi yogurtera no són tan grandes, són más planitas, ahora entiendo que digas que ocupan muchoooo, :nodigona: ya los tengo controlados, iré y compraré unos cuantos, aunque estoy mirando de comprar la incubadora :duda: no necesitaré la yogurtera, me dió yuyu lo que me contaste el otro día. :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, de todas formas estos yogures cuestan 1 euro y poco cada uno, y tal vez te sirva hasta la tapa del vasito original, porque en mi caso sí me valían las tapas de unos para otros. La incubadora es lo mejor que entró en mi cocina junto con la pani y la fc, no cambio yo la incubadora por nada vamos, por mi la yogurtera electrica le pueden dar por saco. Ayer mismo hice un queso quark y hoy hice una quesada con ese queso casero, es tan cómoda y vale para todo... hasta el yogur de leche de soja sale mucho mejor que en la eléctrica, por no decir que los yogures los hago sin leche en polvo, cosa impensable en la eléctrica que siempre salen con bolsas de suero y raros... además el método de calentamiento también es mejor en la incubadora para el desarrollo simbiótico de la cepa bacteriana. todo ventajas.

Enlace al post

Bueno' date=' de todas formas estos yogures cuestan 1 euro y poco cada uno, y tal vez te sirva hasta la tapa del vasito original, porque en mi caso sí me valían las tapas de unos para otros. La incubadora es lo mejor que entró en mi cocina junto con la pani y la fc, no cambio yo la incubadora por nada vamos, por mi la yogurtera electrica le pueden dar por saco. Ayer mismo hice un queso quark y hoy hice una quesada con ese queso casero, es tan cómoda y vale para todo... hasta el yogur de leche de soja sale mucho mejor que en la eléctrica, por no decir que los yogures los hago sin leche en polvo, cosa impensable en la eléctrica que siempre salen con bolsas de suero y raros... además el método de calentamiento también es mejor en la incubadora para el desarrollo simbiótico de la cepa bacteriana. todo ventajas.[/quote']

Pues ya nos veremos por tu blog guapa, voy a mirar a ver si me la agencio, :nodigona: preparateeee para solventarme dudas jejejeje. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...