Jump to content

O.T. Mi primera tarta fondant....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, os dejo las fotos del curso que hice ayer sobre iniciación a la decoración de tartas......lo pasamos muy bien, se nos hizo la mañana cortísima, cuándo nos quisimos dar cuenta, ya era la hora de recoger.....hemos aprendido un montón de cosas, sobre todo dónde comprar los productos y cómo utilizarlos....hemos salido encantadas, ahora estamos pensando a ver cuándo podemos hacer una para vacilar un poco delante de todo el mundo... :lol::lol: ....mi hija incluso decía, pues nada en cuanto llegue el buen tiempo, le digo a las amigas que hacemos barbacoa en casa y preparo una tarta para el postre.... :D:D

En el curso me encontré con Net, que no nos veíamos desde la quedada que hicimos antes de Navidades del año pasado...

MUCHAS GRACIAS LAMARI...ya le hemos dicho a Silvia que nos tenga en cuenta para el de galletas pero ya después de verano, que ahora mi hija tiene exámenes y luego la PAEG.....

Aquí os dejo unas fotos, no hicimos muchas pero para que os hagáis una idea valen.... :):)196e32cfde1ca774a7c85fd1e8bf3279o.jpg

a8ae774c744ed4fa56d8e1fa11980bb4o.jpg

f3ea1f9eaf8694ec9a4e9f87de36a68fo.jpg

c8cbb61d267f4ae438d9858ce240c5a0o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

13

• mariajje

6

• Net

4

• _MeiGa_

3

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

De verdad es tu primera tarta??? :o:o es increíble, que pena que por aquí no hayan cursos, lo que se aprende en un día!! yo tb quiero hacer una el mes que viene para el cumple de mi peque y ando leyendo y la teoría la sé, miedo me da la práctica :nodigona: si nos pudieras dar algún consejillo para que no cometamos ningún fallo te lo agradecería, me refiero a que si untaste el bizcocho con almíbar cuanta cantidad se usa para no pasarte ni quedarte corta ahh y el fondant lo hiciste con nubes?? Muchas gracias :beso:
por cierto tu hija es igualita a tí :D

P.D.: Nettttt enséñanos tu tarta pleaseeeeeee :porfavor:

Enlace al post

Hola Mariajje....pues sí que es mi primera tarta fondant....bueno, decorada con fondant porque lo de dentro era poliespán (no sé cómo se pone)....

La verdad, es que ya habíamos leído un monton sobre ello en internet, e incluso habíamos intentado hacer la pasta con nubes, pero no nos salió bien....y ahí es donde entra todo lo que aprendimos ayer...resulta que el fondant lo venden ya hecho nada más que para modelar....hay tiendas especializadas, y además en MACRO, no sé si sabes lo que es...

Pues nada, compras la pasta hecha, los colorantes y a modelar se ha dicho...la masa tienes que amasarla mucho con las manos para que se quede blanda, luego le das con el rodillo el tamaño del bizcocho y lo forras....luego los muñecos y los colores los que quieras....

Salimos encantadas y la profesora y las compañeras, encantadoras....anímate y a lo mejor viendo vídeos en internet te haces una idea y le puedes dar una sorpresa a tu hijo... :D:D

Enlace al post

Ahh que ignorante soy , yo pensé que hicisteis el bizcocho y todo :lol::coqueta:
Aquí no hay macros pero de casualidad en Iceland encontré esto, te refieres a esto?? está en Inglés pero si no me equivoco ya es el fondant hecho?? está listo para amasar.

TP_RTR_1kg.jpghttp://www.oetkeronline.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=12

Enlace al post

Me alegro que lo pasarais tan bien... yo sabía que fragina no defrauda :D

Las tartas os han quedado preciosas... ahora a ensayar y a comprar un montón de artilugios :burla:

Ahh que ignorante soy , yo pensé que hicisteis el bizcocho y todo :lol::coqueta:
Aquí no hay macros pero de casualidad en Iceland encontré esto, te refieres a esto?? está en Inglés pero si no me equivoco ya es el fondant hecho?? está listo para amasar.
TP_RTR_1kg.jpghttp://www.oetkeronline.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=12

No puedo ver bien esa imagen y me dice que no existe el producto, el fondant es esto:

cubrir_cacao_ballina.jpg
Enlace al post

El curso fue genial, aprendimos mucho y fue muy entretenido. Yo también me apuntaré al de galletas, así que supongo que volveremos a vernos :)

Mariajje, a ver si la profe me manda la foto que le hizo a mi tarta, porque cuando llegué a casa el muñeco estaba todo aplastado :(

Enlace al post

que chulada Ana... donde se compra la pasta esa?? por que si es como yo pienso todo es comprarla y hacer como si fuera plastilina...me equivoco? :nodigona:

hasta me dan ganas de probar.. :lol:

enhorabuena a las dos.... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...