Jump to content

O.T. Mi primera tarta fondant....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

13

• mariajje

6

• Net

4

• _MeiGa_

3

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

que chulada Ana... donde se compra la pasta esa?? por que si es como yo pienso todo es comprarla y hacer como si fuera plastilina...me equivoco? :nodigona:

hasta me dan ganas de probar.. :lol:

enhorabuena a las dos.... :up:

como yo me meto donde me da la gana te contesto :burla:

Hay varios tipos de pasta. Si lo que quieres es hacer figuritas, es mejor el pastillaje sólo o mezclarlo con fondant porque le da dureza.

Si eres de las 'todoterreno' como yo que el da igual 8 que 80... puedes hacerlas con fondant (a riesgo de que se hundan en la tarta como mi mazinger, o que estén los brazos llenos de palillos para darles consistencia).

En madrid hay varios sitios donde se vende fondant y demás: clubcocina.es, comercial-minguez.com, theamericanstore.es ... que puedes ir a al tienda o pedirlo por interné

Para modelar la pasta, primero tienes que amasarla con maizane en la mesa para que no se pegue. Una vez está blanda, añades el colorante con un palillo, mezclas, compruebas uqe es el color y sino añades el colorante y mezclas otra vez. Siempre con maizena en la mesa para que no se pegue.
Y luego modelas como si fuera plastilina y para pegar una parte con otra puedes usar agua o glasa.

Espero que te haya servido de ayuda
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas..... :D:DLamari, me alegro mucho de que te metas donde quieras...yo soy novata y no tengo ni idea de muchas cosas....gracias por la ayuda.... :beso::beso:Net yo el de galletas lo dejaré para después de verano.... :D

Enlace al post

Qué chulas!!!!

Os dejo las mías, qué ilusión me hace: http://www.flickr.com/photos/dulce_ilusion/

Besitos

:plas::plas::plas::plas:

Me encanta Chocolatt....algún día haré una así y también me sentiré muy orgullosa...... :D:D

Oye, eso pequeñito con Spiderman, qué es????....un regalo como de boda o algo así?????...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...