Jump to content

O.T. Mi primera tarta fondant....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

13

• mariajje

6

• Net

4

• _MeiGa_

3

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

Pues se te da muy bien tu nueva afición... por cierto, te feleicito por tu bajada de peso, me ha llamado la atención porque estoy en el mismo peso que tu cuando empezaste y me anima un montón ver por donde vas. De momento me pongo las metas de 5 en cinco que parece que sea más llevadero. (auque tengo en cuenta que la primera fase es un 10 % del peso para adelgazar) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samsara....gracias...pero mi bajada no es muy espectacular....empecé hace dos años y mi meta había sido un kilo por mes, porque leí alguna información en internet que esto era lo saludable para nuestro cuerpo y evitar los efectos rebotes....lo he conseguido sin agobios y aprendiendo a comer, que es fundamentalmente lo que se hace con WW, ahora Entulínea....

Todo lo que he perdido ha sido gracias a haber encontrado aquí gente maravillosa que me daba buenos consejos....

Yo siempre he considerado que WW no es una dieta, sino un forma de comer de forma saludable....un aprendizaje.......

Yo estoy contenta porque mi cuerpo tiene tendencia a adelgazar y no a engordar como me pasaba antes, además esta misma semana me han hecho una analítica y estoy perfecta.... :up::up:

No puedo decirte más, que aquí siempr nos hemo ayudado unas a otras con menús puntuados, buscando los productos menos caros de p y animándonos unas a otras cuando estamos de bajón.....

Desde aquí te animo a que no te pongas metas muy exigentes y que aunque veas que la báscula no se mueve como tú quisieras, no lo dejes, total, no pierdes nada y comemos estupendamente.... :D:D

Enlace al post

P.D.: Nettttt enséñanos tu tarta pleaseeeeeee :porfavor:

17abrilvirginia.JPG

Mi Kitty es la versión de Picasso, pero bueno.. :nodigona:

Gracias Net :beso: es muyyy bonitaaaaa :) yo necesito saber si eso que compré valdría para decorar una tarta :cry: que si hago el bizcocho y luego no me sirve :duda: tendré que probar y arreisgarme y sino tener a mano nubes y azúcar glas por si acaso.

Ainss una última pregunta, para una tarta "normal" (10-12 personas) sabeis la cantidad de nubes que hacen falta?? sé que el glas es el doble que de nubes.

Enlace al post

Hola Chicas,

Yo también me apunto a la charla, porque a parte de hacer WW también hago tartas, así que me apunto a charlar con vosotras.

Yo hago tartas de formas profesional, os dejo mis fotos también: http://www.flickr.com/photos/tartasdesilvia/ así que si os puedo ayudar pues aquí me tenéis.

Mariajje, eso que has comprado si que te sirve para cubrir la tarta asi que lanzate.

Un beso,

Silvia

Enlace al post

Hola Chicas,

Yo también me apunto a la charla, porque a parte de hacer WW también hago tartas, así que me apunto a charlar con vosotras.

Yo hago tartas de formas profesional, os dejo mis fotos también: http://www.flickr.com/photos/tartasdesilvia/ así que si os puedo ayudar pues aquí me tenéis.

Mariajje, eso que has comprado si que te sirve para cubrir la tarta asi que lanzate.

Un beso,

Silvia

Son preciosas Silvia......espero algún día hacerlas la mitad de bien que tú.....estoy empezando pero si te parece bien, cuando tenga alguna duda, puedo preguntarte????...... :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...