Jump to content

O.T. Mi primera tarta fondant....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

CHOCOLATT!!!!!!!!!!!!!!

Madre del amor benditoooooooooooooo!!!!!!!!! :o:o:o Que cosas más bonitas!!!!!!!! :plas::plas:
Yo hice una y está "cociendose" la segunda :lol: Pero se aleja mucho de eso... d emomento soy autodidacta

Anaisa, ya te lo dije en el otro sitio, me encanta :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

13

• mariajje

6

• Net

4

• _MeiGa_

3

Top Foreros En Este Tema

Meiga!! veo que tenemos intereses comunes :lol::lol: como te va? a que esperas a enseñar tu tarta?? :duda::)

Yo tengo dos preguntas :nodigona: si alguien me pudiera ayudar...

Tengo que hacer dos tartas, una para 5-6 personas como mucho y la otra para el cumple del peque que sería para unas 20-25personas, quiero hacer el madeira sponge cake pero no sé que medidas para cada ocasión, gracias :porfavor: ahh y otra cosita, si hago las figuritas con pastillaje o fondant, como haceis los ojos?? con pegotitos negros? como conseguís el negro? lo pintais?? es que no lo entiendo bien :coqueta:

Graciassssssss :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Mariajje, lo siento, no sé contestarte a lo de los bizcochos, es que estoy empezando con esto y no estoy muy puesta....lo de los ojos nos dijeron en clase que los puedes hacer pintándolos o poniéndoles una bolita de azúcar que venden o teñir un poquito de negro y hacerlos.....pero yo todavía no me he puesto a ello....

De todas formas lo subo, por si alguien e puede ayudar más..... :up::up:

Enlace al post

son unos 100-150gr de pastel por persona... pero no se lo que sale de las medidas, uno de 4 huevos quizás te sirve para unas 8 personas... Asi a ojo, eh??

quizás mejor pregunta en el post de fondant... aun estoy leyendolo y las fotos las pondré aquí, aquí no pintan nada...

Enlace al post

son unos 100-150gr de pastel por persona... pero no se lo que sale de las medidas, uno de 4 huevos quizás te sirve para unas 8 personas... Asi a ojo, eh??

quizás mejor pregunta en el post de fondant... aun estoy leyendolo y las fotos las pondré aquí, aquí no pintan nada...

Meiga, dónde está el post de fondant????...no sabía que había uno....
Enlace al post

:lol::lol: sí lo hay anaisabel, está en Indice genera, foro recopilaciones, todo sobre el fondant, lo que pasa que veo que se pasan poquillo por allí por eso pregunté allí, meiga gracias, tenía entendido eso, 100gr por persona mas o menos pero claro, si pongo 2 huevos que son 100gr con 100 de mantequilla, 100 de azúcar y 100 de harina, solo vale para 4 personas?? me parece mucho pastel no? quizá el de este finde lo haga así y de ahí me haga la idea para la tarta del cumple :nodigona: me estoy metiendo en un camino del que no sé si tendré salida :lol::lol:

Enlace al post

Meiga, dónde está el post de fondant????...no sabía que había uno....

Este el de recopilaciones: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=160971&st=0&sk=t&sd=a&start=2480
(tiene 258pag y voy por la 249 depsues de 3 semanas :nodigona: )

Y este de aprender: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=246455&st=0&sk=t&sd=a&hilit=quiero+aprender+tarta+fondant
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...