Jump to content

Bizcocho del monasterio

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

Re: Bizcocho del monasterio

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, veo que al final entre todas nos hemos entendido :lol::lol: es que no he estado en casa en toda la tarde, pero madre3niños te lo ha explicado muy bien.
Yo de todas maneras aun no he probado hacer la masa madre porque la tengo de la que me pasaron :D:D así que si alguna se anima que nos lo enseñe para ver el resultado, que tengo curiosidad :up::up::beso::beso::beso::beso: "pa toas"

2wqh5ic.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

10

• charocarre

5

• madre3niños

4

• vijana

4

Top Foreros En Este Tema

hola arasia dices que se puede hacer directamente si esperar ls 10 dias ¿como lo haces?tengo 2 vasos de masa pero por no tener en la cocina 10 dias los cuencos no lo hago y eso que es el mejor que nunca he probado porfi cuentame que me interesa mucho como lo de congelar la masa :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola arasia dices que se puede hacer directamente si esperar ls 10 dias ¿como lo haces?tengo 2 vasos de masa pero por no tener en la cocina 10 dias los cuencos no lo hago y eso que es el mejor que nunca he probado porfi cuentame que me interesa mucho como lo de congelar la masa :beso::beso::beso:

Mira, yo tengo el vaso congelado (ahora mismo aun tengo 2 en el congelador) lo descongelo y le añado directamente todo el paso 10. Luego lo meto en el molde y al horno (en la olla solo le hice esta vez, pero me gusta mas en el horno y en un molde bien estirado porque tuesta por arriba y está aun mas bueno)
Te enseño el primero que hice :up: al hacerlo así, no separas ningún vaso ni nada.
solo añades los ingredientes del paso 10 a la masa y lo metes a cocer
sdc12100j.jpg
Enlace al post

:nodigona::nodigona: madre mia con este si que ya no me atrevo' date=' 10 dias para hacer un bizcocho con la suerte que yo tengo con la reposteria seguro que lo hago y como el que hice la semana pasada que termino en la basura, a proposito cuando hablais de un vaso a que tipo de vaso os referiis. :beso::beso: es por si me atrevo a hacerlo.[/quote']

Mira el vaso es el tipico de las fiestas de cumpleaños que compras en los chinos, esos de plastico :up::up:

Enlace al post

:o:o:o me he quedado pasmada , hace tiempo ya lo vi pero como que habia que hacer tants cosas me echo para atras y ahora que ya me manejo emjor en la cocina me gustaria hacerlo me voy a guaradar tu post para cuando lo haga tener todo bien apuntado , mil gracias por compartirlo Arasia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias guapa pero y los ingredientes que se echan en los 10 dias no se echan? solo los pasos del 10º ? yo uso vasos de plastico ' date='los de toda la vida de usar y tirar y le echo poco menos de la mitad :beso::beso:[/quote']

Mira, los ingrediente que se echan en los otros dias no los echamos y te cuento porque.
Resulta que cuando los echamos hacemos la misma masa madre pero mas cantidad y luego tenemos que quitar 3 vasos de ahí :D:D , al final, lo medí y nos quedamos con la misma cantidad del comienzo, 1 vaso :D:D:D:D
Así que por eso se me ocurrió hacer directamente el último paso y de esta manera abreviar y que no nos sobre masa :up::up:
Se supone que el proceso de los 10 dias es para que nos salga masa para repartir y "para que el bizcocho nos traiga suerte" :lol::lol: Así que yo me dije que con 1 vez que hiciera el proceso era bastante :lol::lol:
A mi me dieron ese mismo tipo de vaso, pero lleno y se lo pongo siempre lleno :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o me he quedado pasmada ' date=' hace tiempo ya lo vi pero como que habia que hacer tants cosas me echo para atras y ahora que ya me manejo emjor en la cocina me gustaria hacerlo me voy a guaradar tu post para cuando lo haga tener todo bien apuntado , mil gracias por compartirlo Arasia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La verdad es que una vez que te pones merece la pena, es incluso entretenido :lol::lol: la primera vez que lo hice lo lleve para una merienda en familia y les conté que había tardado 10 dias en hacerlo y recuerdo que me decian -coño, para tener 10 dias está super tierno :lol::lol::lol:
Ya veras que rico el día que te animes :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias guapa tengo 2 vasos voy a hacer uno asi y el otro los diez dias para guardar masa en el congelador ,yo no lo guarde nunca en el congelador lo dejo fuera y se conserva muchisimo tiempo pero ahora que se que se puede lo guardare alli :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...