Jump to content

Minimuffins de manzana, limón y canela

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Minimuffins de manzana, limón y canela

Si la harina es rustikales no hace falta levadura ¿o sí?

Ya empezamos con los tuneos... :lol::lol::lol: en la reposteria es peligroso pues puede salirte lo contrario a lo esperado.

:lol::lol::lol: aqui te doy la razón Marsen .... :lol::lol::lol: y hablo por experiencia .. :( .. ayer hice un brioche rustikales con peras y esta bueno . :duda: ..pero creo que estaria mucho mas bueno con harina de espelta integral :burla: si es que no tengo remedio :lol::lol: cuando digo de hacer mezclas me luzco yo solita :lol::lol:

:meapunto: Entonces ya somos dos :D y es que no me puedo resistir a introducir algún nuevo elemento... y como bien dices ¡¡¡me luzco!!!! la mayoria de las veces. :lol::lol::lol::lol::lol:
Y mi hija me suele decir: ¿por qué no te limitas a copiar?... es que... mira que te gusta lamentarte :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: somos unas incomprendidas :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...