Jump to content

Wachi Carrera del 19 al 25 de abril. CLASIFICACIÓN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Comienza una nueva semana, así que volvemos con la Wachi Carrera :up::up::up:
Para las menos experimentadas, se trata de ir poniendo el ejercicio que hagamos y los bonopoints (bp) o bonopropoints (bpp) que ganemos con el ejercicio.
En los post-fijos de resumen podreis encontrar información sobre como calcularlos, según la intensidad, nuestro peso y el tiempo dedicado al ejercicio.
Ánimo!!!

:beso::beso::beso:

CLASIFICACIÓN

BonoPoints:

fresitika: 29 bp :fiesta::plas:
mariajje: 15 bp :plas:BonoPropoints:

Dafne_23: 35 bpp :fiesta::plas:
Airy: 33 bpp :plas:
GIJANE: 32 bpp :up:
PumpkinQueen: 18 bpp :D

FELICIDADES!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

9

• airy

8

• Dafne_23

7

• GIJANE

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Wachi Carrera de la semana del 19 al 25 de abril.

Bueno pues empieza superando esto... 8)

Trayecto en bici (20 minutos) y clase de body-combat (45 minutos) = 11 puntacos :burla:

ostras!!!!!!!!!!! qué de galletitas de golpe!!!! habrá que empezar a puntuar con ensaimadas!! :lol::lol::lol::lol:

yo de momento ná de ná que aún estoy en el curro con el culo pegao al sofá :lol::lol::lol:
Enlace al post

hola chicas!!! me uno al grupo con vuestro permiso que ya esta aqui el verano y hay que hacer deporte para lucir carnaza apretá en bikini!!! jajaja bueno a ver quien se mueve massss de todas!! por cierto yo no pienso consumir mis bonopuntos!!! y hoy he hecho....

40 min. caminando (2bp) / 45 min. de aquagym (2bp) / 50 min. spinning (6bp)

bueno me da un total de 10 bonopuntos, mas o menos sera eso. Besosssss. Mñn ++++++++

Enlace al post

Bueno pues empieza superando esto... 8)

Trayecto en bici (20 minutos) y clase de body-combat (45 minutos) = 11 puntacos :burla:

MUAJAJAJAJAJAJAAAA!!!

60 minutos enteritos de spining: 15bpp!!

:burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues sí que da puntos el spinning :duda: voy a ver si en el gym de al lado de casa dejan hacer clases sueltas y me apunto :lol:

Yo he corrido 40 minutos y la flexi debe estar equivocada, a ritmo moderado me da 2 míseros puntosss :frito: siguiendo lo que me dijo pump de las 100calorías quemadas 1pt serían 2.5pt aún así me parece poco :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...