Jump to content

Wachi Carrera del 19 al 25 de abril. CLASIFICACIÓN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Wachi Carrera de la semana del 19 al 25 de abril.

pero que guay,no??!!! yo quiero conocer china!! oye, cuentanos algo de alli, vale?

hoy me superas, al final no pude ir al gym y me fui a andar 50minutos: 3bpp.

Mañana tambien ganas tu, que yo tengo reunión del peso y esas cosillas asi que no voy al gym.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

9

• airy

8

• Dafne_23

7

• GIJANE

6

Top Foreros En Este Tema

Esta tarde por razones ajenas a mi voluntad andé rapidito mas de una hora :burla: me salen 3bp :plas: a ver si me animo y mañana salgo a correr otra vez :dientes:

:lol::lol::lol::lol:
qué bueno!!! ami me pasó lo mismo!!! me fui con mi churri a andar y me llevó a "matacaballo" :o , ni estiramientos ni piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy tengo agujetas hasta en la uña del dedo meñique....1h20`a ritmo moderado.7 bpp :cry::cry::cry: y encima llegué un poquito mal de puntos a la cena...y yo con mis esparragos y mi tomatito insulso y el menda con un filetoncio de ternera....(cuando fue a por más agua, le quité un cachito :lol: )
Enlace al post

buenas tardes chicas!!!!! como se presenta el dia?? yo creia que hoy lloveria (segun dijeron anoche en tv) y hace un sol y un pedazo diaaaaa :wink: que anima ehh anima a hacer deporte y a seguir con nuestro reto!!!! yo hoy tengo...
45 min. spining (5p) / 45 min. aquagym (2p)
total 7 puntillos.... mañana y pasado estare fuera asi que no ire al gym ya...
:duda: hasta el lunes probablemente :( asi que estos dias ojalaa no llueva mucho para salir al menos a correr un ratitoo!!!
un besooo y que paseis buen final de semanaaaaa!
:beso:

Enlace al post

Uf China... es complicado... hay quien disfruta mucho viviendo aquí y a quien le pasa todo lo contrario. La cultura es muy distinta y los problemas para los occidentales siendo tan racionales y estrictos como somos se multiplican por mil. Esto unido a las dificultades a la hora de comunicar, hace que la vida aquí sea complicada.

Hay otro factor muy importante y es que la sociedad china ha cambiado demasiado rápido, yo noto mucha diferencia desde la primera vez que vine en 2005 y ahora, el consumismo se ha disparado, los centros comerciales están a cada esquina y la gente ve en ti unicamente alguien de quien sacar algo bien sea practicar el idioma, conseguir algun negocio, etc... Me da mucha pena ver que han arrasado con toda esa cultura milenaria.

En fin se podrían hacer varias miles de tesis al respecto pero no voy a seguir aburriendoos... que cuando comienzo no paro :nodigona:

En fin hoy he andado algo así como una hora buscando donde comer y como siempre aquí te dan una dirección y está en otra :evil: así que 3 bpp

Enlace al post

Hola chicas, ayer me lié imprimiendo cosas y al final no salí a caminar, pero hoy he hecho 35 min. de natación: 7bpp :up:
A ver si consigo remontar, ahora que algunas vais a estar algún dia sin hacer ejercicio :nodigona::nodigona: , porque llevais una marcha que no hay quien os pille :lol::lol::lol:

Enlace al post

Esta mañana se ha roto el Metro y como no llegaba a currar :frito: me he bajado y me he ido andando.con la tonteria 1 bpp.
por la tarde he sacado de paseo al churri :lol: y para vengarse me ha llevado a paso moderado 1h 40.bueno, en realidad los últimos 10 minutos paso muy lento(arrastrandome diría yo) :enfermo:
ahora que os digo una cosa: yo camino con mi churri...pero dos dias de estos y me divorcio!! :lol::lol:
me he puesto 8 bpp

así que total del día 9 bpp :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...