Jump to content

-300gr. menos da una piedra.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: -300gr. menos da una piedra.....

buf, yo he bajado en dos semansa 300gr así que menos quejarse monina jajaja
yo a ver si esta semana me porto mejor, que el final de la segunda semana lo fastidié yendo a casa a ver a mamá, ya lo comenté por ahí en otro tema, en el de menús creo... :evil:
ya me he puesto a hacer pisto, me he comprao unas ensaladas y verduritas varias, que la semana pasada me porté genial dos días y luego la chafé al no comer los gr de verduras reglamentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

niña¡¡¡ :lol::lol: peso objetivo tengo...59..lo dice en mi regleta...prisa?? no...pero voy a probar de retirarlos 5 días y luego introducirlos de nuevo....es para ver si me da un empujón...si no me lo da, pues ya sabre que no me afecta, pero no tengo prisa, que yo no me veo mal ehhh mido 1.68 y peso 62.200, 10 kilos menos que hace 7 meses, pero quiero intentarlo. :beso:

Enlace al post

300 gr a la semana son 15 kilos menos en un año' date=' pobres hidratos, no los abandones, ellos nunca lo harían :nodigona:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol: no pretendo perder 15 kilos :lol::lol: llevo casi 3 días y de momento estoy bien :duda: ...solo serán 5 días, necesitamos los hidratos :up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...