Jump to content

Alguna de vosotras ha probado el edulcorante gluceminus???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas quiero hacer una receta que para poder hacerla solo puedo sustituir el azucar por el edulcorante gluceminus, ya que con el edulcorante normal no saldria. Y quisiera saber si alguien ha usado ese edulcarante para saber cuanto tendria que echar para substituir 450gr. de azucar. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa.

Yo lo he usado mucho, usaba el de biocentury pero ya no venden :(, bueno el caso es que yo lo equiparaba, es decir 1 chucharada de azucar pues lo sustituia por 1 cucharada de glucemius.
No te guies por el peso, sino por la cantidad, porque recuerdo que una vez equipare gramos y ahora no recuerdo exactamente que paso pero no fue lo mismo.

Por cierto, el glucemius se puede caramelizar y queda como el azucar por 0 points, asi que para flanes mmmmmmm.

:beso::beso:

Enlace al post

En el Corte Ingles o en Carrefour (si no está donde los edulcorantes he leido que está donde los productos dieteticos).

Entonces Auryn, si una receta la cojo y pone 450 gramos de azucar como sé yo cuantos gluceminus he de echar?? Lo hago a ojo? Cómo lo haces tu???

Por ejemplo para hacer el tocino de cielo lo quiero, solo tendria que puntuar los huevos (que no es poco) y el resto no, pero no sé si sabré la cantidad de gluceminus que he de echar para ekiparar a 450 gr. azucar.

Otra cosa el gluceminus puntuará (la fructosa puntua un poco) o es como el edulcorante normal y no puntua???

Enlace al post

Raky, cuéntame de este edulcorante: lo has comprado ya? de qué marca es? dónde lo has comprado? es que he leído que ya no lo venden en El Corte Inglés y tal vez sea que no lo fabriquen ya...

Y si es a 0 puntos ilimitado, como la sacarina o hay que tener en cuenta los valores nutricionales...

Porfa, porfa!!!!

Enlace al post

el de la pagina de ww es el sugarflore, no es lo mismo, pero me gustaria que alguien que vaya a las reuniones pregunte por favor si el sugarflores que es granulado tb se puede hacer caramelo y esas cosas o no.

Luego a lo de gluceminus, creo que si puntua chicas, m´sa omenos como la fructosa, (la mitad del azucar) pero bueno si alguna vez necesitais hacer caramelo liquido y no hay otra opcion de hacerlo con edulcorante que puntue 0 pq creo que no sale, pues siempre es mejor eso que nada no??? Además a la gente que lo ha probado dice que su sabor está bastante bien, parecido al azucar.

Enlace al post

Bueno pues no traigo muy buenas noticias.

Os cuento, cuando utilizaba el glucemius era porque hacia una dieta baja en hidratos de carbono, asi que he empezado a dudar y me he puesto manos a la obra porque estaba segura que tenia medio envase en el fondo del armario y asi ha sido, alli estaba.

Resulta que las equivalencias sirven solo para hidratos de carbono, no para calorias, es un edulcorante para el Indice Glucemico ya que tiene una minima incidencia en los niveles de glucosa en la sangre, exactamente 100 grs de Glucemius contienen los mismos "azucares" e hidratos de carbono que 1 gr de azucar, no se si me explico.

En cuanto a las equivalencias para endulzar, buscando notas efectivamente yo lo hacia por cantidad, en la caja exactamente pone "Usar en las mismas cantidades que el azúcar", y claro yo para el azucar no uso bascula sino un vaso medidor, por lo que si en la receta ponia 100grs yo llenava el vaso hasta los 100grs de la rallita de azucar, y el dia que lo hice a peso no salio muy bien, (igual tambien podian influir el resto de ingredientes)

Y ahora la mala noticia TIENE CALORIAS exactamente 219 por cada 100 grs de producto.

Como ya he comentado yo compraba el de la marca bicentury y ya no se vende, desde entonces no he vuelto a comprar.

Pero insisto, en lo de que se puede caramelizar porque aunque tenga puntos son menos que el azucar y otros edulcorantes no pueden.

Y aqui os pongo unas fotos. (Lo siento por el tamaño :nodigona: )

1003183102.JPG

1003183459.JPG

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...