Jump to content

Mi cena casera del sábado

Puntuar este tema:

supilu

Recommended Posts

Este sábado vinieron unos amigos a cenar a casa y les preparé algunas cositas para cenar, a ver qué os parece
Primero como entrantes puse unas palmeritas de bacon y queso hechas con.... [spoiler:3p4gvma5]hojaldre del lidl, como no[/spoiler:3p4gvma5]
2vvnr12.jpg
Un pastel de atún del libro cuesta menos con thermomix
ziveb5.jpg
Ingredientes:
4 rebanadas de pan de molde sin corteza
400gr de leche evaporada
200 gr de atún en aceite
4 cucharadas de tomate frito
4 huevos
sal y pimienta
Poner en el vaso todos los ingredientes y triturar 30 seg V progresiva 5-10. Hornear al baño maria a 180º hasta que al pincharlo con una aguja ésta salga limpia.
Puse una tabla de embutidos y queso a la que no le hice foto y que acompañé con unos colines especiados de mjmix http://recetas.mundorecetas.com/receta16013-COLINES-ESPECIADOS-TH-.html&0
2ey9g89.jpg
De plato principal preparé un solomillo en hojaldre pero no le hice la foto recién hecho para que no me mirasen raro :nodigona:s2qs9d.jpg
Y de postre una tarta de mousse de chocolate, café y crema de orujo
2ryiq8x.jpg
La receta aquí
http://recetas.mundorecetas.com/receta19161-Mousse-de-chocolate-cafe-y-crema-de-orujo.html&4
Y esto es todo espero que os guste :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• supilu

9

• BRISA

2

• luna_mj8

2

• Vole

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi cena casera del sábado

Pues te ha quedado todo divino! :up:

no entiendo como después de 71 visita nadie se atreve a comentar.. :bate::frito::beso::beso:

:beso: gracias y a lo de que nadie comente los posts yo ya estoy acostumbrada :nodigona::(

Vaya...lo siento..

A mi no me gusta ver un post abajo ..con un montón de visitas y que nadie diga nada..Además de que has gastado tu tiempo en poner tus fotos y dejar enlaces etc..
NO es por cumplir...Pero me gusta agradecer el tiempo que has tomado.. :beso::beso:
Enlace al post

Pues chica, te ha quedado genial, y la decoraciòn de la tarta es muy original.
Yo solamente he escrito un post pidiendo ayuda con una receta y tampoco me contestò casi nadie, es un poco triste, la verdad.
Lo dicho, una cena deliciosa.

Enlace al post

:beso::beso::beso: muchas gracias chicas me alegro de que os guste, estaba todo muy bueno pero sobre todo la tarta que está de cine, mi marido ya no quiere otra. Y un saludito a las que se asoman por aquí y no dicen nada :beso: espero que aunque esteis muditas también os guste

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...