Jump to content

Mi cena casera del sábado

Puntuar este tema:

supilu

Recommended Posts

Re: Mi cena casera del sábado

pues si eres novata la cosa se complica mucho mas pues casi nadie !!!!! te da ni la vienvenida.
una cena estupenda y mas recetas para guardar y preparar.
:beso::beso:

Tranquila mujer seguro que con el paso del tiempo te harás un huequito y bienvenida :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• supilu

9

• BRISA

2

• luna_mj8

2

• Vole

1

Top Foreros En Este Tema

Unos platos estupendos :plas::plas::plas::plas: y mucho trabajo :o y todavía más trabajo lo de escribir el post y subir las fotos, que si tienes la conección como la mía, tardas una mañana en poner dos fotos :lol::lol: , como para no agradecerlo.
En el contador de visitas entran también los invitados?? o solo los registrados?? :duda: porque si entran los invitados me consuelo pensando que mucha gente no tiene tiempo como para registrarse :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia que faenon no???? tus invitados estarian con la boca abierta :D delicioso todo, y no te preocupes porque nadie diga nada,a mi tampoco me dicen ni siquiera cuando pregunto, y yo siempre intento ayudar.... pero bueno, ahora me limito a comentar, hacer lo que me guste y ya está, asi me ahorro disgustos.
De nuevo felicidades por tu cenita :plas:

Enlace al post

Menuda cena más currada y seguro que todo estaba buenísimo :plas::plas::plas: ,voy a guardarla en favoritos,pero sobretodo por que me gustaria hacer el Pastel de atún y esa Mousse que vaya pinta tiene :up: ,muchas gracias por compartirlo :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...