Jump to content

Mi cena casera del sábado

Puntuar este tema:

supilu

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• supilu

9

• BRISA

2

• luna_mj8

2

• mary505

1

Top Foreros En Este Tema

Un par de semanas sin aparecer por el foro y me encuentro con este post resucitado, gracias a todas, me alegro de que os guste :beso::beso::beso:

Una cena de categoria' date= mencanta pero puedes decirme como haces las palmeritas porfa????

:beso: :beso: :beso:

Gracias :beso::beso::beso: Las palmeritas son muy fáciles de hacer. Se extiende la masa se espolvorea con el queso y se distribuye el bacon o el jamón en taquitos, se dobla el hojaldre y se cortan lonchas.
Se hornea hasta que estén doraditas, te dejo el enlace a mi blog donde tengo la receta http://cocerycantar-susi.blogspot.com/2010/09/palmeritas-de-jamon-y-queso.html

:plas::plas::plas::plas: fantastico todo:up::up: me esta dando un hambre:grin:

Yo tengo tanta costumbre de fotografiar la comida que lo hago sin darme cuenta cuando tengo invitados tambien. En una ocasion venia el padre de mi cuñada a cenar y no les deje empezar hasta que saque las fotos de rigor. No me di cuenta de explicarle por que lo hacia y cuando fueron a casa le dijo a mi cuñada que si tenia algun tipo de problema con los alimentos, alguna obsesión o algo:lol::lol::lol::lol: porque le habia estrañado un monton:nodigona:

Gracias :beso::beso::beso:lo de padre de tu cuñada :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que bueno, la gente pensará que estamos chifladas

vaya cena enhorabuena' date=' mirar tengo mujchas ganas de hacer el solomillo con hojaldre me podriais pasar alguna la receta o si hay algun paso a paso gracias, con que salsa me quedaria mas jugoso,[/quote']
Gracias :beso: el solomillo yo siempre lo hago de ésta manera:
Sellar un poco la carne en la plancha muy caliente para que no pierda los jugos, reservar.
Extender una lámina de hojaldre y untar en ella una tarrina de paté trufado de buena calidad (a veces también pongo champiñones salteados pero no siempre porque a mi marido no le gustan)
Colocar el solomillo sobre el paté y cerrar muy bien el paquete de hojaldre, pintar la superficie con huevo batido y hornear a 200º con el horno precalentado hasta que se vea dorado.
Espero que te sirva de ayuda :beso:
8)8)8)

DE LUJO !!!!!

no estaba por aquí cuando publicaste el post, pero ...oye.... que puedes repetir cuando quieras... el vino lo llevo yo :lol::plas::plas::plas:

Pues por no estar atenta pa ti no hay repetición :bate:....
que siiiiiiiiiiii que era broma, cuando quieras :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buena pinta' date=' y de cena bueno que suerte poder cenar todo y no engordar[/quote']
¿y quién te ha dicho a ti que no engordo? lo que no hago es adelgazar que es muy distinto :lol::lol::lol::lol: pero mujer si vas a invitar a alguien a cenar a casa y les pones acelga hervida... :nodigona: yo me quedaría sin amigos y sin marido :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...