Jump to content

y las lapas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso aki en las islas nos encantan y no se cuantos puntos tienen xsi alguien lo supiera yo estoy cn +18 pero tampoco me importaria saber pp xsi alguien mas esta interesado o xsi algun dia me paso a ellos gracias de antemano besos y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• guanche

7

• Narico

4

• Net

2

• Emoticon

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: y las lapas...

jajajajjajajjajajaj me meo dicese de molusco con concha tipo vieira pero pekeñita se ke los asturianos las conocen xke mi cuñi es de alli jajjjja y hay claramunt,siento la poca informacion net muuuuuuuuuuyyyyy bueno ,ya tengo unas risas pa todo el dia ,weno en realidad no se como se llaman x ahi pero haberlas ailas hombre en la costa esta claro..jejejjejej oigan gracias de todas maneras x el interes jajajjajajaj

Enlace al post

Re: y las lapas...

Ni idea' date=' por aquí son las tías que se pegan a sus novios en plan megacursi.... pero no creo que sea eso :lol: Guanche, si nos cuentas un poco qué es tratamos de encontrarlo :)[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , pues por aquí es la gente muy pesada que no te la quitas de encima nunca.... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...