Jump to content

OT. Nos tomamos un cafelito???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

17

• Net

13

• Aysha

4

• Animada

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. Nos tomamos un cafelito???

Gracias por preguntar guapa :beso: Pues me fui con 37.4 a dormir, a eso de las 3, que aún no me había dormido ya solo tenía 37. Ahora no lo he mirado pero salvo dolor de garganta y moqueo no tengo nada, no creo que tenga fiebre ya... Lo mío son gripes concentradas, en vez de en cuatro días lo tengo en un solo así que voy pasando por cada fase cada cuatro horas. Pero mira, al día siguiente aparte de estar cansada, ya no tengo síntomas y puedo seguir haciendo cosas :dientes:

¿Cómo explicarles la diferencia entre una sonrisa y una invitación a la cama?

Algunos tienen el ego y la imaginación muy altas... ¿Y cómo explicarles que si una mujer les habla por internet más de dos veces seguidas no tiene por qué querer meterlos en su cama? si encontráis respuesta a ésto también me interesa...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol:

Estoy mejor :D:beso: Os cuento un secreto ahora que nadie nos lee... No va a haber foto pero imaginaos el cuadro.. de esas cosas que solo se pueden hacer cuando una está sola en casa... Como no hago más que moquear y se me está pelando la nariz me he puesto dos tapones de papel higiénico y baselina en la nariz para que se hidrate un poco.. Así que claro, estoy respirando por la boca... De desayunar ni hablar, ahora mismo imposible.. Un cuadro vamos :guapa:

Enlace al post

yo nunca he vivido con pareja.... pero como vi en un capitulo de sexo en NY, ¿no necesitais un ratito al dia o a la semana para vosotras solas? para esas cosa que hace una cuando esta sola tranquila en casa... ponerse la mascarrila, repanchungarse en el sofa...cortarse las uñas de los pies...hacerse la cera.... o no hacer nada...

Yo estoy acostumbrada a vivir sola, y creo q si tuviese pareja, necesitaria un rato pa mi sola... creo que lo echaria de casa una horita al dia :lol:

Enlace al post

Uish, pues las vecinas cotillas es algo que me parece insoportable... :nodigona:

Para mi, está muy bien eso de llegar a casa y encontrarte a alguien y tal, pero sí, hace falta un rato a solas, para cualquier cosa, depilarte, comer las guarradas que no comerías delante de él, tirarte en el sofá y no moverte, marujear o simplemente que si te levantas un día asocial no tengas que hablar con nadie...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...