Jump to content

Puding bicolor, FUSSIONCOOK.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

18

• madre3niños

2

• suila

1

• Sebeair

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Puding bicolor, FUSSIONCOOK.

Vaya pinta más buena tiene ese puding :plas::plas::plas: ' date='te lo copio,aunque no se :duda: ,mi marido se lo comeria de una sola vez :nodigona: se lo haré y racionaré,gracias por compartirlo :D:D[/quote']

Gracias guapa. :anda-ya: Tampoco le subirá mucho el colesterol, lleva 3 huevos nada más. :dientes::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: Se ve buenísimo. :):beso::beso:

Gracias, :nodigona: quedó muy jugoso. :D:beso::beso::beso:
:o tiene que estar de vicio' date=' el mio es igual de bruto y el niño tambien así que como les guste me pasa lo que a ti que enseguida me piden otro :lol:[/quote']

Jejejeje, entonces te durará un instante. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bueno niña :plas::plas::plas::plas: , y de aprovechamiento, eso son los pudding que más me gustan. :D:beso::beso::beso:

Jeejejeje :nodigona: que aprovechonas somos. :D:beso::beso::beso:
Tiene que estar riquisimo.Y encima con chocolate :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Maru, estaba muy rico, sobre todo muy jugoso. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Me caigo de culo ante ese portento!!!
¿Tu marido solito se lo ha vacunao?
¡No es listo el malagueño! :lol::lol::lol::lol:
Yo quieroooooo :cry:

Más listo que los ratones coloraos :wink: yo te hago uno para tí guapa, voy a comerme tu pota yo llevo el pan y el pudin. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: qué delicia' date=' no me extraña que tu marido ya se lo haya zampao :lol::lol::lol::lol::lol: A mi cada día me gustan más los puddings, es que se pueden hacer con cualquier cosa :D:D:D:D[/quote']

Són lo mejor que se ha inventado para aprovechar restos, tanto de dulce como de salado :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...