Jump to content

Alternativas para calmar la ansiedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Aysha...a mi me pasaba lo mismo que a ti y descubri que esa ansiedad de algo dulce a media tarde era porque mi almuerzo era muy liviano.
Entonces,comencè a usar la saciedad (pasta,arroz,papas)y esa ansiedad se fuè.
Ojala mi experiencia te sirva!
Un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aysha

5

• Karela

5

• Sarjor

4

• paulitaflaca

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias, Paulita. En mi caso es que me gusta el dulce a rabiar y además me produce bienestar, como una relajación. Es algo que tengo que superar, más que nada porque esa dependencia no es sana. Tengo que aprender a conformarme con sólo un poquito :wink:

Enlace al post

A mi tambien me encanta lo dulce!!!

Y cuando me entra las ganas de algo dulce,a veces me preparo esto por pocos puntos (3p):
*2 rebanadas de pan integral.....2p
*1 ct manjar (dulce de leche)....0.5p
*2 CD mermelada diet...............0.5p

Primero pongo a tostar un poquito las rebanadas de pan. Despues unto una con la ct de manjar y 1 CD de mermelada diet . Pongo la otra rabanada encima y le pongo la otra CD de mermelada diet. Me lo como tomandome un cafecito ,mmmmmmm .
Para media tarde es fenomenal....

Enlace al post

a mi es que lo de las mermeladas y obleas no me quitan el gusanillo, que es tan poca cantidad y tan ligero todo que es como si no te comieses nada, yo creo que cunde más meterte cereales de chocolate, un flan light REINA de huevo (2) o algo así, que te da más gustito azucarilmente hablando que esos inventos que rulan por este foro :duda:
lo de paulitaflaca yo lo hacía pero con sólo una rebanada y nutella, y me quedaba tan ancha jejejejej

Enlace al post

Por hoy he cedido a la tentacion y me he zampado 6p en almendras y 1.5 en mi chocolate con cereza.
..y todo por culpa de esta regla que me està por bajar,porque cuando estoy en estos dias me comeria un buey entero... :evil::evil::evil:

Enlace al post

ah, yo con la regla el problema que tengo es que lloro hasta porque a la comida le falte sal, pero de comer tengo el mismo hambre de siempre :lol: soy un pozo sin fondo

pues paulita, hay que controlar esos desajustes :duda: en el caso de comer guarradas, al menos que sean light!!

Enlace al post

yo tmb estoy empezando a notar q el dulce me apetece y sacia mas. Menos mal que sí como muchisimas verduras y ensaladas...pero he descubierto que me cae mejor las verduras con unas gotas de edulcorante liquido. Estan mas dulces y mas güenas... :nodigona:
las berenjenas, las hago al micro. Simplemente les echo ajo molido, oregano y algo de salsa de soja...y luego las gotas de edulcorante por cada media berenjena.
y con las espinacas igual...al hacerlas en la sarten, pico el ajo y le tuesto con unas gotas de aceite, las espinacas...uno o dos quesitos, y el edulcorante
...no se, yo me quedo mas satisfecha...supongo que depende de los gustos...pero tendriamos que descubrir otros sabores que se adapten a nuestros gustos , nos llenen y sean ligeros.
...eso si ...la semana previa a la regla...yo tmb soy un pozo sin fondo...pero intento que el contenido que va a ir al pozo...no sean unas tostadas de mantequilla y mermelada ...

Enlace al post

como te entiendo.... :frito:

Gracias' date=' Paulita. En mi caso es que me gusta el dulce a rabiar y además me produce bienestar, como una relajación. Es algo que tengo que superar, más que nada porque esa dependencia no es sana. Tengo que aprender a conformarme con sólo un poquito :wink:[/quote']

Enlace al post

Hay chicas como me veo reflejada con todas vosotras, yo tambien soy muy golosa y no puedo remediarlo, lo que si hago es comer 5 lacasitos por 0,5p o 10 por 1p y eso si, los saboreo muy, muy , muy lentamente uno a uno y los diez me calman, pero si que es verdad que si estas ocupada la sensacion no es tan grande y es mas llevadera, pero chicas no os creais que siempre sea tan facil, es verded que algun dia no dejaria ni las migas del chocolate, claro aveces me considero un poco viciosa con referencia al chocolate. Es que esta tan bueno!!!!!!! :bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...