Jump to content

¿Hablamos de vinos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Hablamos de vinos?

Os voy a poner la imagen de un vinito que tengo ahora abierto y que a mí me encanta. Te lo bebes y no te enteras, bueno al final sí...

Cartel-Vi%C3%B1a-Verde.jpg?1267521209

Es un blanco afrutado D.O. Montilla-Moriles. No se si será un buen vino o no pero lo cierto es que está muy bueno.

Otro que me encanta y que solo tomo en feria es el pilycrim o pale cream, el de los rebujitos, pero a mí me gusta solo y sin hielo, eso sí, bien fresquito :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me apunto :meapunto:

Pero bueno, ¿y tú dónde estabas escondida? :lol: Mira que cuando hablamos de ensaladas y verduras no apareces :lol:

:lol::lol: es que la joia solo huele el vino

:lol::lol::lol:
Mi ultimo descubrimiento esta bueno de narices..o cataplines :nodigona::lol::lol:DSC01259_med.gif
Comprar Vinos Martinez Lacuesta Crianza 2005 3/8 Martinez Lacuesta Crianza 2005 3/8

Vino de color rubí. Bien equilibrado, dominando sesaciones de crianza. Tiene cuerpo, tersura y suavidad, dejando al final un...[leer +]

Zona: Rioja D.O. Bodega: Martínez Lacuesta
Añada: 2005 Uva: 80% Tempranillo, 15% Mazuelo y 5% Graciano.
Crianza: 18 meses en barrica de roble americano.

O este
DSC01226_med.gif
Bodega: Martínez Lacuesta
Zona: Rioja D.O.
Añada: 2006
Crianza: 18 meses en barricas de roble americano, y unos meses en botella.
Uva: Tempranillo, Mazuelo y Graciano.
Porcentaje Alcohol: 13,5%
Temperatura de consumo: 18ºC
Maridaje: Adecuados para acompañar todo tipo de comidas
Capacidad: 75cl.
Enlace al post

bueno,bueno,bueno...... Cómo se ha puesto el rincón de Dionisos!
Anoche pudimos degustar un vino coupage. Un coupage es un vino hecho mezclando vinos,me explico.... Se trataba del vino "pago del vicario penta" una magnífica combinación de 5 vinos monovarietales de 5 variedades de uva distintas.

El tik de la cuestión de este vino está en la forma de elaborarlo y por ello se trata de un coupage. Recomendable 100%

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...