Jump to content

Hacer una base con bizcochos la filo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, he visto esta receta y he pensado que lo que la mata de puntos es la base de mantequilla y galleta, pero si pudiéramos hacer una con bizcochos la filo, que son muy baratos, podría adaptarse a ww fácilmente... Cómo se podría hacer? desmenuzándolos? poniéndolos enteros? :duda:http://recetas.mundorecetas.com/receta19300-Mousse-helada-de-limon-y-gelatina.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hacer una base con bizcochos la filo?

yo creo que enteros no? quiza mojaditos en algo y aplastados? mojados con cafe no porque es de limon.... no se, con mantquilla light derretida??? ahora no se me ocurre...
Tabien podria hacerse la base con la mitad de los ingredientes, mas finita, o sin base... y sobre una oblea de empanadilla de las grandes? y se que no seria lo mismo... pero lo digo por abaratar...

Enlace al post

Si me acuerdo mañana intento hacerlo... Me convence más lo de dejarlos entero mojados en licor, porque veo muy blandos los bizcochos como para que hagan el mismo cuerpo que las galletas, ¿no? :nodigona:

Enlace al post

La base de galletas sale cara de puntos, creo que podríamos optar tanto por poner los bizcochos enteros como desmenuzados. De hecho yo he llegado a hacer bases de tarta con galleta triturada y sin ningún tipo de mantequilla ni margarina. Si le echas el relleno con cuidado no tiene por qué pasar nada.

¿Y si desmenuzamos el bizcocho y lo amalgamos con clara de huevo? ¿eh? Creo que es una buena idea que se me acaba de ocurrir. Los bizcochos La Filo o sino los tipo Sancho Panza.

La nata del relleno habría que sustituirla, optamos entre merenguez o quesos crema (el del Lidl sale superbién, yo lo he usado para el tiramisú) :wink:

Enlace al post

Cuando hice la semana pasada una tarta de queso me surgió esa pregunta, pero empecé a contar los puntos de los bizcochos y frente a las galletas vitalinea de lu no me compensaba, puse 10 galletas que son 2.5pt lo mismo que 5 bizcochitos y 10gr de mantequilla, yo lo que hice fue echarle un chorrín de leche para que se mezclara la masa, fue bastante emplasto la verdad :nodigona: así que al final decidií que la próxima tarta iba sin galleta sin bizcochos y sin leches :lol:

Enlace al post

Cuando hice la semana pasada una tarta de queso me surgió esa pregunta' date=' pero empecé a contar los puntos de los bizcochos y frente a las galletas vitalinea de lu no me compensaba, puse 10 galletas que son 2.5pt lo mismo que 5 bizcochitos y 10gr de mantequilla, yo lo que hice fue echarle un chorrín de leche para que se mezclara la masa, fue bastante emplasto la verdad :nodigona: así que al final decidií que la próxima tarta iba sin galleta sin bizcochos y sin leches :lol:[/quote']

:lol::lol:
Solución un poco drástica ¿no? :lol: Sobre todo porque hacer una tarta con sólo el relleno quedaría más como un puding o como un flan :nodigona: Una base estupenda, pero que a nosotras nos sale muy cara de puntos es poner la base de almendra molida o avellanas. Para las que llevan una dieta baja en Indice glucémico está muy bien, pero para nosotras como que no... :duda:

Enlace al post

Aysha pues va a ser que no :lol::lol: no te creas, hoy hice una con cuajada tb con café y chocolate blanco y no le puse base y tampoco la echo de menos :wink: :lol: todo es acostumbrarse o imaginárselo :lol:

Enlace al post

:meapunto: con permiso :dientes:

Yo,personalmente,optaria por ponerlos enteros y sin mojarlos con nada, pues la propia masa ya se encargara de humedecerlos. :beso::beso:
Otra opcion es hacerlos individuales, en flaneras y ponerles una galleta entera debajo :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...