Jump to content

Lo que el pollo se llevó

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Lo que el pollo se llevó

que buenoooooooooooooo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

yo no puedo con tigo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿A que enternecen los feos, Mari?
¡A ver, no todo el mundo tiene guapos en casa! :lol::lol::lol: [spoiler:2lka8fhn]Tú no te rías, que tú de feos no entiendes! :pelea:[/spoiler:2lka8fhn]

y yo pienso :duda: que aveces lo hago... :duda: y digo yo... si el pollo se levo el pan?? quien se llevo el pollo?? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• madre3niños

16

• mama66

6

• charocarre

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

y dices que te da verguenza?? :duda::duda: anda yaaaaaaaaaaa primero que el pollo yo lo hago pero tienes que venir a mi casa a desmenuzarmelo como en la foto :dientes: y ya que vienes traete la barra de pan guapa :dientes::dientes::dientes::dientes: pero integral que despues se va a la lorza y hay que empezar la operacion biquini :guapa: y dejate de verguenzas anda anda :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

y dices que te da verguenza?? :duda::duda: anda yaaaaaaaaaaa primero que el pollo yo lo hago pero tienes que venir a mi casa a desmenuzarmelo como en la foto :dientes: y ya que vienes traete la barra de pan guapa :dientes::dientes::dientes::dientes: pero integral que despues se va a la lorza y hay que empezar la operacion biquini :guapa: y dejate de verguenzas anda anda :anda-ya::anda-ya:

lo conseguisteeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues de ese feo me comía yo ahora 2 platos :nodigona::nodigona: , se nota que no he almorzado todavía?? :duda: , además, me acabas de solucionar la comida de mañana, que acabo de traerme del merca un pollo troceado y tengo que dejar la comida lista esta noche.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta: Uy, mi esmerald...

¡Tú y yo nos comemos ese pollo con pan integral, sí señora, si es tu gusto, ¡y con una buena botella de vinito!!

Amos, hombre! :lol::lol:
[spoiler:1h2rvjyp]:meapunto: Soleteeeee[/spoiler:1h2rvjyp]

Enlace al post

Pues de ese feo me comía yo ahora 2 platos :nodigona::nodigona: , se nota que no he almorzado todavía?? :duda: , además, me acabas de solucionar la comida de mañana, que acabo de traerme del merca un pollo troceado y tengo que dejar la comida lista esta noche.

:beso::beso::beso:

Un honor, guapa [spoiler:2w1ngdix]por dentro y por fuera :beso:[/spoiler:2w1ngdix]
Enlace al post

Mari, ¡qué bueno tu avatar!
¡Está locoooo!! :lol::lol:

esta como yo maqui :dientes: eufórica :lol::lol::lol::lol::lol:

¡Pues ya somos dos! :lol::lol::lol: [spoiler:mqx66cmf]joer, como siga riéndome así se me va a descoyuntar la mandíbula :dientes:[/spoiler:mqx66cmf]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...