Jump to content

Lo que el pollo se llevó

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• madre3niños

16

• mama66

6

• charocarre

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Lo que el pollo se llevó

Niñaaaaaassss,
La marijose os ha dicho lagartaaaaassss
y pelambruscas
pero no ofenderos,
que lo dice por el Lambrusco,
juas, juas :lol::lol::fiesta: El vino que tiene ashunshion ni es blanco :fiesta: ... "gama bienestar Pozo... te presentamos el nuevo voltadol le proporciona un alivio...
:fiesta: Lea las inshtrusiones de este farmacéutico y yo lo único que quiero es que mis queshos sean los de siempreeeee... :fiesta: los gallegos tenemos un puntito tierno... pero :fiesta: ip, los gallegos que nacen en Graná... ip :fiesta: Mamaaaaaaa, otra de ese Lambrusco ¿alguien sabe ónde anda el posho? :fiesta:

Charoooooo, una copita pa mi Sharito :fiesta: con tapita de posho feo, ip, :fiesta: ¿Marijoséeeee la Charito no es pelambrusca o shiiii??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aprovecho el post para hacer una pregunta. Cada vez que escribo tengo que darle al botoncito adjuntar firma? y no hay ninguna manera de hacer que me salga automáticamente???? :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

esque no lo has puesto en la firma en tu perfil?? y le has dado a guardar?? :duda:
Enlace al post

probando probando :D:D:D:D he ido al perfil' date=' ahí está puesta la imagen, le doy a enviar. A ver si sale....[/quote']
:duda::duda: No Charito, no sale...
Voy a mirar en mi firma a ver si veo algo... :duda:

Enlace al post

Niñaaaaaassss,
La marijose os ha dicho lagartaaaaassss
y pelambruscas
pero no ofenderos,
que lo dice por el Lambrusco,
juas, juas :lol::lol::fiesta: El vino que tiene ashunshion ni es blanco :fiesta: ... "gama bienestar Pozo... te presentamos el nuevo voltadol le proporciona un alivio...
:fiesta: Lea las inshtrusiones de este farmacéutico y yo lo único que quiero es que mis queshos sean los de siempreeeee... :fiesta: los gallegos tenemos un puntito tierno... pero :fiesta: ip, los gallegos que nacen en Graná... ip :fiesta: Mamaaaaaaa, otra de ese Lambrusco ¿alguien sabe ónde anda el posho? :fiesta:

Charoooooo, una copita pa mi Sharito :fiesta: con tapita de posho feo, ip, :fiesta: ¿Marijoséeeee la Charito no es pelambrusca o shiiii??????

te queremos maqui :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...