Kamin 0 Publicado 20 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 holaaaaaaano puedo descargarme la hoja excel, y he leido que esta muy bien y que es muy util, podriais ayudarme con este tematambien necesito ayuda con la calculadora, ya que me la he descargado pero no puedo abrir el archivo, no se que pasaun saludo y mil gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
faith 0 Publicado 21 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Re: alguien me puede ayudar con la hoja excel???Te dejé un privado Por si nadie te ha echado una mano.Un saludo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Pravias 0 Publicado 21 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Re: alguien me puede ayudar con la hoja excel???pero q problemas estas teniendo?? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.