Jump to content

Sobaos pasiegos

Puntuar este tema:

tragaldabas

Recommended Posts

Tengo un libro que pone como hacer los moldes, así que me compre papel de barba y me lancé a hacerlos, os lo pongo también por si os animais.
Imagen_002~0.jpgImagen_001~4.jpg
creo que se entiende bien :wink:
Imagen_014~2.jpg

SOBAOS
250 gr. de harina de reposteria
250 gr. de azucar
250 gr. de mantequilla
3 huevos
50 ml. de ron pálido
1 pizca de sal
1 c.c. de levadura Royal

Batir la mantequilla a punto pomada con el azucar, añadir los huevos batidos en tres veces, el ron y la harina mezclada con la levadura y la sal y tamizada.
Echar en los moldes y cocer a 180º unos 10-15 minutos

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

7

• oliter

5

• anjanita

4

• tragaldabas

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobaos pasiegos

Madre mia, tragaldabas, yo soy pasiega y casi, casi los has bordado, pero de ti no me extraña nada, qe siempre te copio porque me encanta todo lo que haces, los sobaos, un 8,5 porque para un 10 te faltaria ser pasiega y hacer la mantequilla como ellos :lol::lol::lol: es broma, la semana que viene yo traere pero a mi chico le ha dado por comerla en los desyunos y no se si me dejara para hacer unos sobaos. El resto :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ah, a mi el papel me lo dan hecho en la pasteleria, el dueño es mi amigo y me los hacen ellos, asi no tengo que hacerlo, y eso que me ahorro, pero saber, vamos que sé :meapunto::meapunto::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...