Jump to content

Sobaos pasiegos

Puntuar este tema:

tragaldabas

Recommended Posts

Re: Sobaos pasiegos

Hola chicas .....yo soy pasiega consorte :) ........ la abuela de mi costi que era mas pasiega que el cuevano hacia los sobaos con anis...y estaban de vicio uhmmmmmmmm .
Los moldes que decis para las quesada se llaman besugueras..... y no me pregunteis por que .... no tengo ni idea.
¡¡¡¡Que suertuda mantequilla casera¡¡¡¡¡¡ eso es un privilegio que pocos tienen.......

Si, besugueras, pero ya no las hacen, ahora las hacen redondas. Yo tengo una amiga, su suegra es de la Vega y comercializa sobaos y quesadas y como la mujer se va a jubilar, me dijo que ya me daba alguna, y estoy esperando. Ella me dió la receta de los sobaos, y me dijo que ron no, que si acaso anis.

Yo soy de la otra parte pasiega, de la zona de Burgos, por Estacas de Trueba, pero vamos mucho a la Vega porque aparte de que se come estupendamente, tenemos amigos.

:beso::beso::beso:

:):) En la ferreteria de Selaya,hace esquina al lado del cuartel de la guardia civil,las tienen seguro........ yo voy este finde si quieres que te pregunte........veo que vivimos en la misma provincia :wink:

No me digas anjanita...en Selaya? hija, pues será cuestión de ir un día a tomar un café a Selaya....yo en menos de media hora estoy alli... :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

7

• oliter

5

• anjanita

4

• tragaldabas

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...