Jump to content

Tarta pirata

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

3

• thermo

2

• iolsen

1

• marsu

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta pirata

Mi hijo cumplió 4 añitos!!!
cubierta de una crema de speculos (vaya vicio!! :up: ).

Cuenta, cuenta, ¿ cómo es esa crema de speculos ? Supongo que la puedo hacer con cualquier otra galleta, pero me gustaría que pusieras la recetilla.
Por cierto... Molts d'anys al pirata!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor que alguien me defina la palabra "sencilla" :duda::bate: No me quiero ni imaginar el dia que nos digas que has hecho algo especial.
La tarta es perfecta, el corte igual :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Y el pirata de 4 años de lo mas bonito que has hecho.
No debe haber mayor felicidad ,con esa edad, que una fiesta pirata por todo lo alto .
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ PRECIOOOOOOOOSA TE HA QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La tarta damero ya es complicada, y encima la tuya con el agrabante del fondant. ME ENCANTA CÓMO TRABAJAS.
Y tu hijo está para comérselo, ¡¡qué carita pone al ver la tarta!! Todo el trabajo por esa carita merece la pena, ¿a que sí?
Besitos Angels.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois unos soles :D

La crema de Speculos me la regaló mi querida Clemenvilla :guapa::nodigona: la guardo como paño en oro y sólo la utilizo en ocasiones MUY especiales. :)

Viene en un bote como de nocilla de marca francesa o belga con una crema para untar en tostadas. Tiene el delicioso sabor de los speculos. Os pongo una foto quetiene Maria Dolores en su blog Cuinant:

DSC07402muffins+specu.jpg

Respecto a la receta que he utilizado para los bizcochos la encontréis en el recetario:
http://recetas.mundorecetas.com/receta18246-Madeira-Sponge-Cake-MSC-Thermomix-.html&2

En el post de las tarta que le hice a mis sobrinas, explico cómo hice la tarta damero(utilizando el mismo molde que el de Mafalda, aunque usando otra receta)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=337945&st=0&sk=t&sd=a

espero haber aclarado todas la dudas.

Enlace al post

uhmmm que buena la tarta' date=' doy fe que estaba buenisima !!! te sobró un poco?????? :beso::beso: y no has puesto las galletitas que te quedaron tan guapas? eran una xulada las galletas de pirata, eres una artista de las tartas :beso::beso:[/quote']

Ai, no me acordé de hacerles fotos a las galletas decoradas :bate:
Os explico para que todos los niños se llevaran un detallito de la fiesta pirata ya que hice unas galletas de avellana, las cubrí y decoré con fondant.
Para los niños hice la cara de un pirata y para las niñas galletas HelloKitty que llevaba un parche en el ojo en forma de corazón. La verdad es que triunfaron!!! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...