Jump to content

¿Qué vais a comer mañana?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

Mañana he sacado a descongelar un tupper de lentejas. No se ni como puntuarlas, ya que me las hizo mi madre. El choricito se lo dejaré a mi marido, jejjejje y despues supongo que algun tomatito troceadito y un postre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué vais a comer mañana?

arroz a la cubana (sin platano)

Yo este mes me he propuesto apretarme el cinturon y comprar lo minimo posible, que el veranito esta a la vuelta de la esquina y siempre me gasto mas pasta... muchas veces compro sin mirar la despensa, o miro y no veo... asi que he decidido que el domingo, con calma, voy a apuntar en una hoja lo que tengo en el congelador, la despensa y el frigo, en otra hoja apuntare menus o comidas que puedo confeccionar con lo que tengo y las raciones y en otra ire apuntando si me falta algun ingrediente y comprare solo lo que tengo en la lista... que luego siempre empieza, anda cojo esto por si a caso.... y al final me dejo una pasta.
Estoy segura que con todo lo que tengo podria sobrevivir dos meses seguro!!! pero soy un desastre para la organizacion... total...solo tengo que confeccionar 30 comidas y 30 cenas y opciones de desayuno... si con un paquete de espaguetis me salen ya unas 5 o 6 raciones!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...