Jump to content

"BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Puntuar este tema:

crislunae

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crislunae

4

• monike

3

• Sebeair

3

• behbeh

2

Top Foreros En Este Tema

Re: "BIZCOCHO DE OLLA" FC ,MI PRIMER BIZCOCHO

Que bizcocho!!!!!!!!! que hermoso, dan ganas de hincarle el diente, y no le has puesto levadura??? Sabes si este bizcocho se puede hacer de la misma manera en el horno?? porque en la lady no me atrevo, ya que como se apaga con los bizcochos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bizcocho!!!!!!!!! que hermoso' date=' dan ganas de hincarle el diente, y no le has puesto levadura??? Sabes si este bizcocho se puede hacer de la misma manera en el horno?? porque en la lady no me atrevo, ya que como se apaga con los bizcochos....[/quote']

Supongo que si se podrá hacer en el horno...pero no sé si tendrás un molde que sea muy alto...este bizcocho sube muchísimo.
Lo llamo bizcocho de olla, por que mi abuela siempre lo ha hecho en una olla express super antigua.

Y para l@s que preguntais si lleva o no levadura...NO lleva nada de levadura...el truco está en montar muy bien las claras.

¡Ah otra cosa! como el bizcocho es taaaaan grande, nos ha durado varios días, y he de deciros que estaa mas bueno al tercer día... :lol:

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Enlace al post

Gracias por responder, pué yo que pensaba popnerle levadura......... madre mía como hubiese quedado mi horno jajaj.

No tengo un molde grande, el desmontable normal, he pensado en ponerle papel de horno alrededor, para que cuando suba no se me salga.

Esque no me quiero quedar con las ganas de probarlo, he pensado enponerle una nueces también.

Enlace al post

Que bizcocho!!!!!!!!! que hermoso' date=' dan ganas de hincarle el diente, y no le has puesto levadura??? Sabes si este bizcocho se puede hacer de la misma manera en el horno?? porque en la lady no me atrevo, ya que como se apaga con los bizcochos....[/quote']

Supongo que si se podrá hacer en el horno...pero no sé si tendrás un molde que sea muy alto...este bizcocho sube muchísimo.
Lo llamo bizcocho de olla, por que mi abuela siempre lo ha hecho en una olla express super antigua.

Y para l@s que preguntais si lleva o no levadura...NO lleva nada de levadura...el truco está en montar muy bien las claras.

¡Ah otra cosa! como el bizcocho es taaaaan grande, nos ha durado varios días, y he de deciros que estaa mas bueno al tercer día... :lol:

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Más bueno todavía al tercer día??!!! Hay que probarrrrrrrloooooooo!!!!!! 8):fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...