Jump to content

Votaciones deberes del 14 al 20 de Abril 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Votaciones deberes del 14 al 20 de Abril 2010

Poco más y me quedo sin votar , menudo despiste..

Crema de puerros y manzana...........3 desde que la vi me encantó, tiene una pinta fantástica
Tartaleta de plátano al vino con nata ..........2 no se que tal sabe el vino con plátano pero me gusta la originalidad del postre.
Plátano con queso ................................1 El plátano es un gran aliado del queso , en la Peninsula se debería de experimentar más con esta fruta mezclada con otros sabores , es un placer para los paladares más exigentes, y de eso sabemos un poco los canarios..


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Votaciones deberes del 14 al 20 de Abril 2010

Tartaleta de plátano al vino con nata ..........2 no se que tal sabe el vino con plátano pero me gusta la originalidad del postre.


Sabe mucho a vino, dulce. Como dejé que se evaporara todo y el plátano caliente es muy blandito quedó como si estuviera caramelizado. Fue curioso... La idea principal era flambearlo, pero no conseguí que prendiera :nodigona: y el resultado final está bueno, para mi, todo un descubrimiento :up: Gracias a las que habéis votado el plato :beso:
El plátano es un gran aliado del queso , en la Peninsula se debería de experimentar más con esta fruta mezclada con otros sabores , es un placer para los paladares más exigentes, y de eso sabemos un poco los canarios..


La verdad es que nunca se me ha ocurrido combinarlo más que con las cosas básicas: yogurt, helado... Y patatas fritas en el comedor del colegio, un día que llegaron muy tarde... ¿Alguna idea que nos ofrezcas para probar? :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Votaciones deberes del 14 al 20 de Abril 2010

Para hacer plátano flambeado , usa un chorrito de coñac y préndelo en el momento que lo echas..

Si quieres mezclarlo con salado , el arroz a la cubana es genial , arroz balnco , huevo frito y plátano frito , no es necesario que se utilice mucha aceite para freirlo , con una cucharadita tiene , está buenísimo con el arroz, y atrévete con la tortilla de plátano. :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...