Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Niebla... no se ve nada :grrr: pero nada nada naaaaaaaaada

Espero que no sea la nube de cenizas :nodigona::nodigona::anda-ya::lol::lol::lol::lol:

Me río por no llorar, eh? :nodigona:

Bueno tenemos unos cookies de chocolate y nueces de Véronique que ya tiene blog, aunque yo he entrado y no he sabido como felicitarla... lo hago aquí poniendo sus galletitas!!

1f1hh.jpg:plas::plas::plas:

Las tacitas que os gustan...

taza-blanca-con-galletas.jpg

y un zumo de kiwi de pausan

P1010628.JPG

y.....

hoy en honor a roski... que está apuntito de ser abuela por tercera vez... os voy a poner un postrecito :lol::lol::lol:vanity-fair.jpg

La verdad... :nodigona: que los desnudos de hombres... :nodigona: son menos lucidos que los de mujeres.... pero... :anda-ya::anda-ya:
No está mal!! :lol::lol::lol:

Ale!! feliz miércoles!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• marsu

4

• chyty

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

¡Hola buenos días!

¡Al final, voy a la KDD el viernes, e intentaré ir también el sábado , si no se tuercen las cosas.¡ No te preocupes guapa que verás como llegas estupendamente! :D

Es verdad que los hombre guapos, desnudos pierden mucho. :(:lol::lol::lol:

Me tomo un completito que tengo que salir a comprar, y necesito fuerzas.

¡Feliz miércoles!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, soleados, preciosos
Esto si que es empezar bien el día :plas::plas:
Voy a terminar hoy de hacer algunas compras de ultima hora y creo que salimos el domingo para Madrid, pasaremos el día con las niñas, el lunes de relax en los madriles y el martes al paraiso, tengo una necesidad de sentir calor en los huesos y bañarme mucho
Besinos y feliz miercoles

Enlace al post

¡Hola buenos días!

¡Al final, voy a la KDD el viernes, e intentaré ir también el sábado , si no se tuercen las cosas.¡ No te preocupes guapa que verás como llegas estupendamente! :D

Es verdad que los hombre guapos, desnudos pierden mucho. :(:lol::lol::lol:

Me tomo un completito que tengo que salir a comprar, y necesito fuerzas.

¡Feliz miércoles!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bien :plas::plas::plas::plas::plas:

Que Dios te oiga.... xk como por "algo" se retrase el primer vuelo... no me dará tiempo a pillar el segundo... y no me haría mucha gracia dormir en Madrid... teniendo hotel y fiesta reservada en Málaga...

Así que concentrémonos para que todo vaya bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Completito marchando!!! :up::up:
Enlace al post

buenos diassssssss
por aquí soleados y calorcito :)
pues ya tengo la maleta al final pequeña y bolso para los zapatos :lol::lol: ya me han mandado el mail para sacar la tarjeta de embarque , prefiero sacarla allí , así me siento con maripepa :) ahora me voy al dentista a ver si terminan con mi muela , me estoy poniendo una funda , ale un café y un zumito y que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas!
que bien que hayan dicho que ya han abierto el espacio aereo al menos en españa con lo que aunque tarde en ponerse al dia por los vuelos cancelados anteriomente no habrá proximas cancelaciones...
como me alegro... que pensaba que algunas no podrian llegar! :cry:
pues nada... ahora ponerle huevos a las monjas clarisas del monasterio de pedralbes para que os haga buen tiempo y yo a morirme de la envidia dichosa...
aqui el viernes es sant jordi y me conformaré con hacer colas kilometricas para comprar un libro o 2 e irme con el libro firmadito a casa 8)
quien no se conforma es porque no quiere :lol::lol:

Enlace al post

Buen miercoles!!
15º nubalillo...no se yoo, si no nos mojaremos hoy :nodigona: San Anselmo de Cantorbery

Yo a esos tios no kiero ni verlos...me parecen de plastico..los pinchas y se van a desinflar :anda-ya:
Toodo estooo..ademas..pork luego llego a casa..y me depriiimooo :lol::lol::lol:

Trankiii, k no te pilla la nubeeeee, va pal Artico, acabo de oirlo :D

Cafetin :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)
ya tambien salgo mañana a primera hora :)asi que hoy me toca correr, tengo que hacer maleta para dos.

marisa que tengas un buen viaje y disfrutéis mucho
:up:

yo una taza de esas con galletas de veronique
:porfavor: el postre lo dejo pa roski que estoy inapetente :lol::lol:

pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Un pekeño detalle para las k vais en avion...y no es por chafar, sino por avisar :D
Si no facturais..podeis dar con una azafata bordee..k os haga meter en la maleta el bolso..cuando diicen un solo bulto..es un solo bulto, aunk luego cuando llegues al avion, lo volvais a sacar.
Os lo digo pork a mi me hicieron abrir la maleta, comprimir el bolso :frito: y luego ya sentadita, mi chico lo volvio a sacar y nadie gurguto

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...